Pregunta sobre WP RSS Aggregator - Automatic and Powerful Content Aggregation and Curation de Wordpress:

Compatibilidad de widgets con Elementor o Origin Site

Un usuario preguntó 👇

¿La herramienta de widgets es compatible con los diseñadores de páginas de Elementor o SiteOrigin?

Dentro de cualquiera de las herramientas de diseño de páginas web, he creado una página de dos columnas. Agregué un widget Agregador RS RSS dentro de una columna. En la siguiente columna, agregué el widget WP Posts para que se puedan ver las publicaciones de mi blog. Dentro del visor del diseñador de páginas, todo, incluido el feed RSS, se ve muy bien.

Cuando miro la página publicada, solo la fuente RSS es visible (como verá en la URL publicada adentro) y el formato de la página se pierde (solo se muestran una columna y otro widget).

¿Ha probado su widget con estas herramientas? Si es así, ¿puede proporcionar información para corregir el formato?

Gracias.

Este tema fue modificado hace 2 años, 9 meses por.

(@amohr)

Hace 2 años, 9 meses

Creo que resolví este problema usando el widget html y luego pegándolo [wp-rss-aggregator]. Puede ver el trabajo completado en esiliners.com/news/

Sin embargo, no puedo hacer que el widget WP RSS Aggregate funcione dentro de Elementor o Site Origin. Si esto no se puede corregir, solicitaré un reembolso. Por favor avise.

(@renzms)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @amohr,

Este foro de soporte es solo para preguntas relacionadas con la versión principal de WP RSS Aggregator.

Si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestros plugins premium, ya sea en preventa o de otro tipo, comuníquese con nosotros solo a través de un ticket de soporte premium en este enlace: http://www.wprssaggregator.com/contact/

¡Gracias!

(@amohr)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por su respuesta, pero ya he creado dos tickets en su sitio web. Aún no he recibido respuesta a pesar de que han pasado más de 48 horas desde que solicité. Además, su sistema en línea no muestra mis tickets ni mi estado; parece ser una caja negra. Responda a mis tickets que ya he creado desde su página de soporte. Gracias.

(@markzahra)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @amohr, ¡lamento escuchar eso! Le prometo que responderemos a todos los tickets de soporte dentro de las 24 horas, siempre que no estemos muy ocupados. Hemos limpiado nuestros mensajes desde su último mensaje aquí, por lo que parece que nunca llegó, ni siquiera en el correo no deseado.

¿Puede enviarnos un correo electrónico para recibir asistencia? [at] wprssaggregator.com exactamente?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *