Pregunta sobre Image Gallery by Robo – Responsive Photo Gallery de Wordpress:

Comportamiento extraño

Un usuario preguntó 👇

Tengo un sitio web con una galería divi y robo montada en 4 columnas. Cuando la página se carga por primera vez, solo hay 3 columnas, pero después de desplazarme hacia abajo y cargar nuevas imágenes, cambia a 4 columnas. Cuando exploro los elementos, los elementos de la galería son 624px (en mi pantalla), y después de cargar nuevas imágenes, cambian a 620px, y la galería se muestra correctamente.

¿Sabes qué podría estar causando este comportamiento?

(@robosoft)

Hace 8 meses, 2 semanas

Esto puede deberse a la diferencia de ancho, es decir, en dos casos: 1) Si tiene imágenes de gran tamaño y el proceso de precarga de la imagen de la galería tarda un poco. Como resultado, no todas las imágenes se pueden cargar de inmediato y el diseño general de la galería puede verse diferente en cuestión de segundos. En el caso de que un problema de diseño de la galería dependa del tamaño de las imágenes, puede intentar cambiar el valor del retraso de precarga en la configuración general de la galería (puede encontrar esta sección en el menú del lado izquierdo de la sección de administración configuración del menú de wordpress / block / robo gallery). Puede obtener una opción de retraso, pero intente aumentar el valor de esta opción. 2) Otra solución plausible es su valor de tamaño para el ancho de la galería. Donde el tema de wordpress tiene un ancho limitado en CSS y este valor es menor que el ancho del bloque de la galería, si el ancho de la sección del sitio web / sitio web div en el que inserta un acceso directo a la galería. Esta galería genera valores basados ​​en el tamaño de la columna, el tamaño de la miniatura y todos los elementos adicionales de la interfaz de la galería como bordes, sombras y elementos de espaciado. Intente jugar con valores de ancho y valores de columna para reducir el ancho de la galería y observe el proceso de carga de la galería actual. Si puede publicar aquí, por favor enlace a la galería y podemos probar una galería en su sitio y decirle qué solución es adecuada para su situación.

(@ dan253)

Hace 8 meses, 2 semanas

Gracias por su respuesta. Su sugerencia de cálculo de tamaño ayudó. Las imágenes son muy grandes. Activé la opción «Esperar no importa» y ahora la galería se carga con muy poco retraso, pero está bien.

(@robosoft)

Hace 8 meses, 2 semanas

¡vale genial! Avíseme si tiene alguna otra pregunta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *