Pregunta sobre SiteGround Migrator de Wordpress:

Compruebe la representación de URL temporal del sitio Admin.php en línea 28

Un usuario preguntó 👇

Hola, equipo de migración de SiteGround:

Después de ejecutar correctamente la herramienta de migración, obtengo el mensaje «¡Transferencia completada correctamente!»

Cuando hago clic en el botón «IR AL SITIO» en el sitio de pago, aparece una página en blanco con esta línea:

Error fatal: el valor de retorno del método no se puede utilizar en contexto escrito en /home/*/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Admin/Admin.php en línea 28

Cambié la ruta completa en esta publicación por *, en lugar de * mi nombre de inicio de sesión está allí primero.

// Matthias

(@sstoqnov)

Representante de SiteGround

Hace 1 año, 11 meses

Cambie su verificación de php a 5.6.0 o superior

(@ hristo-sg)

Representante de SiteGround

Hace 1 año, 11 meses

¿Hay alguna diferencia en las versiones de PHP entre la del host anterior y la de su cuenta de SiteGround? Creo que está utilizando una versión de PHP desactualizada. Como solución temporal, cambie el nombre de la carpeta wp-content / sg-cachepress para activar automáticamente nuestro plugin de almacenamiento en caché como paso final en el proceso de carga de su sitio.

Lanzador de hilos

(@mybcn)

Hace 1 año, 11 meses

Hola dos

¡Gracias por tu respuesta súper rápida! (9 minutos)

Sí, me perdí el PHP 5.6 mínimo. Estoy en la versión de PHP: 5.4.45

Actualizar la versión de PHP no es una opción para mí, no tengo ese tipo de acceso y el servidor en el que estoy es antiguo con muchos otros sitios que pueden o no funcionar con una versión de PHP más nueva.

No tengo la carpeta wp-content / sg-cachepress en mi servidor SiteGround. Sin embargo, puedo ver la carpeta sg-cachepress en mi carpeta de plugins. En el contenido de wp, solo tengo una carpeta de caché con una carpeta de wmac.

¿Alguna sugerencia adicional?

(@ hristo-sg)

Representante de SiteGround

Hace 1 año, 11 meses

Mi error: wp-content / plugins / sg-cachepress

Lanzador de hilos

(@mybcn)

Hace 1 año, 11 meses

¡Gracias!

Al cambiar el nombre de wp-content / plugins / sg-cachepress a sg-cachepress.old, el enlace se cargó correctamente en el enlace IR AL SITIO sin ningún error. Ahora también he actualizado el sustantivo DNS según las instrucciones. Una vez que el cambio surta efecto, ¿debo habilitar sg-cachepress nuevamente o qué debo hacer en el siguiente paso?

(@ hristo-sg)

Representante de SiteGround

Hace 1 año, 11 meses

SG Optimizer no funcionará en PHP 5.4. Una vez que haya actualizado con éxito su versión de PHP a 5.6 o superior, puede habilitarla y usarla.

Lanzador de hilos

(@mybcn)

Hace 1 año, 11 meses

Una vez que el sustantivo DNS estuvo en su lugar, utilicé SiteGround / Mi cuenta / Ir a cPanel / 1H Sofware / PHP Version Manager para actualizar PHP de 5.4 a 7.1. Haga clic en public_html (php54) y luego seleccione la versión de PHP a la que desea actualizar. Sencillo y muy sencillo.

Gracias, Hristo, excelente soporte de migración rápido y útil. Ahora tengo 4 sitios más en el servidor PHP 5.4 para migrar…

La actualización se cerró con el caso del Asistente de migración.

// Matthias

(@ manoj451241)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por compartir información, el instituto de formación sipl ofrece marketing digital y un curso de formación de verano.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *