Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Comunicar mi dominio a Bluehost WordPress

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Tengo un problema para configurar mi primer sitio web con un nombre de dominio de mi elección, llamémoslo IwantToUse.se, en WordPress Bluehost. Entonces este es un problema de configuración.

Mi nombre de dominio que quiero usar es mi host de dominio loopia.se. Este nombre de dominio se llama IwantToUse.se. Quiero usar IwantToUse.se para un sitio web de WordPress que creo desde el Panel de control de Bluehost WordPress. No puedo transferir IwantToUse.se a Bluehost porque Bluehost no permite la transferencia de nombres de dominio que terminen en .se.

Hoy ni siquiera puedo acceder («error: estado sin resultado: error») en mi Dashbord de WordPress desde Bluehost (https://my.bluehost.com/hosting/app/#/). No pude acceder a él después de cambiar «Dirección del sitio (URL)» a IwantToUse.se, así que lo hice de manera diferente a «Dirección de WordPress (URL)», que se cree que es box1111.temp / domain / ~ MySite / nombre-página. Este cambio se realizó desde WordPress Dashbord Bluehost en Configuración> General. Como no puedo acceder a mi Panel de control, no puedo cancelar este cambio.

Pero justo antes de que mi tablero dejara de funcionar, tenía una dirección genérica sin sentido como box1111.temp / domain / ~ MySite / nombre de página asignado por Bluehost cada vez que quería ver mi página de inicio desde el Tablero.

Mi dominio principal en Bluehost se llama MyPrimaryDomain.se. Compré este dominio en loopia.se, así que lo tengo allí también.

¿Cómo puedo volver a acceder a mi Panel? ¿Cómo puedo usar mi dominio alojado en loopia.se IwantToUse.se como la dirección para construir mi sitio web desde WordPress Bluehost?

No estoy seguro si el editor de DNS en loopia.se se refiere a Bluehost o si es al revés. Intenté varias cosas, como cambiar el nombre de mis servidores en loopia.se a ns1.bluehost.com y ns2.bluehost.com. También hice un punto A con el editor de DNS de loopia.se a una dirección IP que se encuentra en «Apunta a» donde está el Host @ Record en el Editor de Zona DNS en Bluehost para mi dominio MyPrimaryDomain.se. Es decir, en Bluehost> Domains> Zone Editor puedo uno seleccione mi dominio MyPrimaryDomain.se. Y luego, en Zone File Records, pude encontrar la dirección IP (debajo de Points to) en la línea donde Host Record @. Entonces en loopia.se intenté hacer un punto A con esta dirección IP.

Tal vez pueda hacer que MyPrimaryDomain.se funcione loopia con MyPrimaryDomain.se de Bluehost y en loopia.se redirigirlo a IwantToUse.se ya que tengo MyPrimaryDomain.se tanto en loopia.se como en Bluehost mi dominio principal (y único)?

Este tema fue modificado hace un año por.

(@pjagdishwala)

hace 1 año

Oye,

Ciertamente, esta es una pregunta extraña. Por lo que pude entender, sugeriría lo siguiente: Ya ha mencionado que intentó cambiar el DNS en loopia.se DNS a ns1.bluehost.com y ns2.bluehost.com, pero es ¿Sabes si se completó la propagación de DNS? Con eso quiero decir, podría enviar su sitio web MyPrimaryDomain.se a la dirección IP proporcionada por Bluehost ha o pudo verificar que estaba obteniendo los resultados de los servidores de nombres del proveedor Bluehost. Por lo general, cuando cambia el nombre del servidor, se necesitan entre 2 y 3 horas y 72 horas para mostrar los cambios de DNS, según su ISP.

Si no está completamente seguro de cómo funciona, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Bluehost y ellos deberían poder ayudarlo. Parece que, dado que no puede abrir un panel de Bluehost, deberían ser el equipo adecuado para ayudarlo con esto.

También en su pregunta sobre cómo cambiar un nombre de dominio en WordPress, puede validarlo desde phpMyAdmin, si Bluehost le proporciona lo mismo.

Háganos saber si esto ayudó.

(@jraborar)

hace 1 año

Hola @reachingout

Comenzamos a tener acceso al panel de WordPress nuevamente. Según la información que ha proporcionado, si solo ha cambiado la URL del sitio, le recomiendo que siga los pasos de este enlace URL temporal. Asegúrese de configurar la URL del sitio para que sea la misma que la URL de inicio. Si no se siente cómodo siguiendo los pasos, tal como sugirió @pjagdishwala, comuníquese con el soporte de BlueHost para obtener más ayuda.

Desde el puesto de observación, se le ha proporcionado una URL temporal para que pueda ver cómo se ve el sitio web y acceder al Panel de control hasta que esté listo para lanzar su sitio web de WordPress. Y estoy de acuerdo con @pjagdishwala. Si ha actualizado los servidores de nombres a los servidores de nombres BH, es posible que todavía esté proliferando. Usas este enlace https://dnschecker.org/#NS/example.com (asegúrese de modificar example.com con su dominio. Si todo tiene listas de verificación, de lo contrario, puede haber terminado la propagación, todavía se está multiplicando y nuevamente tomará un máximo de 72 horas.

Nota: El enlace anterior para dnschecker.org es solo para orientación y se utiliza como base para la propagación.

Espero que esto ayude y nos mantenga informados.

Acerca de

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@llegar)

hace 1 año

Hola,

¡¡Muchas gracias!! Seguí el enlace de arriba y mi Panel está de vuelta 🙂 Entonces el problema del Panel está resuelto.

Ahora la «Dirección de WordPress (URL)» = «Dirección del sitio (URL)» en el Panel de configuración general. Ahora puedo ver mi página web bajo la dirección MyPrimaryDomain.se.

Pero, ¿cómo hago para que mi sitio web aparezca bajo la dirección IwantToUse.se? Soy propietario del dominio IwantToUse.se en loopia.se. En este momento, en loopia.se, tengo IwantToUse.se configurado en A-point por dirección IP que aparece en el Editor de Zona DNS en Bluehost para mi dominio MyPrimaryDomain.se, donde el A-Host Record es @. ¿Cómo sabré que esta dirección IP es correcta, porque esta dirección IP es diferente de la dirección IP de los servidores DNS de ns1.bluehost.com y ns2.bluehost.com? ¿O deberían ser iguales?

Acerca de

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *