Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Conectar WordPress con MySQL

Un usuario preguntó 👇

SUSE Linux Enterprise Server 12 SP4 wp_version = ‘5.2.3’ mysql Ver 15.1 Distribución 10.2.25-MariaDB, para Linux (x86_64)

MySQL y WordPress están instalados en un servidor. Creé una base de datos MySQL llamada WordPress90. (1) ¿WordPress90 no necesita un conjunto de tablas para poder almacenar información en el sitio web? (2) Desde un sitio web, leí que había un script para crear las tablas pero no pude encontrar el script.

Conexión de WordPress a MySQL: sé que esto se puede hacer a través de una línea de comandos de Linux. Si alguien puede guiarme en la dirección correcta, realmente lo quiero.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 3 meses

Dices que «WordPress está instalado», pero ¿qué quieres decir con eso? Si está instalado, se conecta a la base de datos, crea las tablas y proporciona una página de inicio de sesión. ¿Ha seguido las instrucciones de instalación?

Cómo instalar WordPress

(@ sebot34)

Hace 1 año, 3 meses

Hola,

si instala WordPress nuevo, solo abre la URL (o ip) de su sitio en su navegador. Con una nueva instalación, WordPress le pedirá las credenciales de la base de datos y algunas otras cosas como el título del sitio, el inicio de sesión de administrador y algunos otros artículos, cuando termine, creará el archivo wp-config.php listo para usted en el directorio principal de WordPress e instalará cada uno también. contiene las tablas de la base de datos necesarias para que el sistema funcione.

También debería redirigirte a la página de inicio de sesión que te permitirá iniciar sesión.

Lo mejor, Seb

(@autotutorial)

Hace 1 año, 3 meses

https://wordpress.org/support/article/creating-database-for-wordpress/ le ANFITRIÓN: De lo contrario, el dominio local considera mysql o mariaDB como externos / remotos (no funciona por razones de seguridad).
CREATE USER 'newuser'@'localhost' IDENTIFIED BY 'user_password';
Este localhost nunca envía% (No Host). después de crear el usuario para esa base de datos de wordpress, en la primera instalación crea el contenido dentro de su base de datos o de lo contrario necesita su ftp (y wp-config.php con el valor de los nuevos datos de su base de datos) exportar y archivos sql y los archivos en el nuevo servidor y sql en la nueva base de datos.

Uso del cliente MySQL # Uso del cliente MySQL Puede crear usuarios y bases de datos MySQL rápida y fácilmente ejecutando mysql desde el shell. La sintaxis se muestra a continuación y el signo de dólar es el símbolo del sistema:

$ mysql -u adminusername -p
Enter password:
Welcome to the MySQL monitor. Commands end with ; or g.
Your MySQL connection id is 5340 to server version: 3.23.54

Type 'help;' or 'h' for help. Type 'c' to clear the buffer.

mysql> CREATE DATABASE databasename;
Query OK, 1 row affected (0.00 sec)

mysql> GRANT ALL PRIVILEGES ON databasename.* TO "wordpressusername"@"hostname"
-> IDENTIFIED BY "password";
Query OK, 0 rows affected (0.00 sec)

mysql> FLUSH PRIVILEGES;
Query OK, 0 rows affected (0.01 sec) 

mysql> EXIT
Bye
$ 

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *