Pregunta sobre Pixel Caffeine de Wordpress:

Conecte su cuenta de Facebook para realizar operaciones con el visor personalizado

Un usuario preguntó 👇

Hola:

Aunque mi cuenta está conectada y la carga del catálogo funciona bien, sigo recibiendo el error en los registros de cafeína de píxeles.

«Conecte su cuenta de Facebook para realizar operaciones con el visor personalizado de su cuenta de anuncios».

Cuando intento desconectar la cuenta, las ventanas emergentes aparecen durante milisegundos y desaparecen.

(@peeyooshk)

Hace 1 año, 9 meses

Sí, la pregunta continúa. Una pestaña de registro todavía muestra el mismo mensaje «Por favor, conecte su cuenta de Facebook para realizar operaciones con el visor personalizado de su cuenta de anuncios».

(@antoscarface)

Hace 1 año, 9 meses

Hola amigos,

Ya no tengo cafeína de píxeles como una integración comercial. ¿Tengo que volver a dejar eso? ¿O de eso se ocupa el paso 5?

Después de los pasos anteriores, simplemente haga clic en el botón «Iniciar sesión en Facebook» del plugin. A continuación, se le redirigirá a una página de inicio de sesión de Facebook donde solicitará permisos. Confirme y continúe hasta que regrese a la página del plugin.

A todos: lo siento, son redundantes, pero repitan los pasos que expliqué aquí: https://wordpress.org/support/topic/please-connect-your-facebook-account-to-make-operations-to -the-custom -audiences-3 / # post-11157787 Te vuelvo a preguntar porque recientemente hubo problemas con la API de Facebook, pero ahora todo parece estar normalizado. También revisé mi final y todo funciona muy bien con una página de visor personalizada.

Quiero asegurarme de que su problema no esté relacionado con problemas de la API de Facebook. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *