Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Conecte wp-PHPmyAdmin a través de problemas de sitios web de alojamiento de WordPress

Un usuario preguntó 👇

Estoy ayudando en el sitio web de un club deportivo y quiero agregar alguna tabla MySQL, a la que puedo hacer referencia a través de algunas páginas PHP. Usé PHPMyAdmin antes, pero cuando WordPress también aloja el sitio web, solo hay uno al que estoy conectado a través de cPanel en el sitio de alojamiento. No estoy seguro de qué camino debería tomar. Tengo el plugin WP-phpMyAdmin instalado, pero dice que para el inicio de sesión manual la sección ‘phpMyAdmin en su wp’, dice que obtenga la contraseña DB de wp-config.php. Mi problema es que no puedo ver el sistema de archivos porque está en WordPress. He instalado el plugin ARI Adminer para ver si puedo encontrar una contraseña para la base de datos. Creo que podría obtenerlo, pero ahora recibo una cookie de sesión «No se pudo arreglar». Es posible que esté utilizando HTTP en lugar de HTTPS para acceder a phpMyAdmin. ‘, al intentar utilizar las credenciales de la base de datos proporcionadas. Estoy algo confundido en cuanto a las mejores opciones para el sitio. ¿Alguien puede ofrecer un consejo? Gracias por adelantado

(@ alegremente)

Hace 2 años

No necesita dos plugins para hacer lo mismo. ARI Administrator funciona perfectamente por sí solo.

Es mejor ejecutar su PHP que tiene acceso a sus tablas como un plugin de WP, utilizando el objeto de base de datos incorporado y sus características. De todos modos, necesitará aprender a poner su salida en páginas de WordPress.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años

Alojado por WordPress punto com?

Sospecho que WordPress punto com solo le dará acceso a su base de datos a través de la propia instalación de WordPress.

Sin embargo, siempre puede solicitarlos.

Sin embargo, si se trata de un host comercial, pruebe con el administrador de archivos wP para obtener las credenciales de wp-config.php, ya que no tiene un panel de control.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *