Pregunta sobre Facebook for WooCommerce de Wordpress:

Conexión de píxeles incorrecta en la ventana de configuración

Un usuario preguntó 👇

Después de la nueva actualización, no puedo agregar el píxel a mi tienda WooCommerce en la ventana de configuración del plugin previamente adjunta (y bien configurada).

Leí la siguiente declaración en la publicación Common Issue and Fixes:

«C. ¡No puedo usar los píxeles que quiero seleccionando la ventana de configuración del plugin! R. En este momento, solo los píxeles de la cuenta de anuncios personales se pueden seleccionar a través de la ventana de configuración del plugin, los píxeles creados a través del Administrador comercial no estarán disponibles «

¿Cuándo cree que se actualizará y un píxel de su elección (al que tiene acceso) estará disponible para agregarlo nuevamente de manera similar a como estaba antes?

(@skyvergesteve)

Hace 5 meses, 1 semana

Hola @alialtaf

¡Gracias por contactarnos sobre Facebook para WooCommerce! Estoy feliz de ayudar 🙂

La nueva versión del plugin ofrecerá inicialmente un proceso de migración porque los métodos de conexión han cambiado algo. En este punto, puede utilizar una cuenta de Business Manager, que tendrá como opción al migrar.

¿Pasaste por el proceso de transferencia del enlace? Si es así, ¿está viendo alguna de las opciones de píxeles anteriores durante este proceso?

Saludos, Steve

(@tamarazuk)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola @alialtaf,

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que supimos de usted, así que voy a marcar este tema como una solución. Si aún tiene problemas por favor ver nuestra documentación para obtener más información y crear un nuevo hilo si tiene más preguntas.

Gracias Tamara 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *