Pregunta sobre Facebook for WooCommerce de Wordpress:

Conexión perdida a FB, plugin actualizado a 1.11.2 y productos desaparecidos de FB

Un usuario preguntó 👇

Hola, me di cuenta de que los nuevos productos de nuestra tienda WooCommerce no se mostraban en el catálogo de Facebook.

Comencé a investigar y me di cuenta de que el catálogo no se había actualizado durante varios días (esta información se mostró en el gerente comercial de Facebook)

Al acceder a las opciones del plugin, vi un mensaje rojo «enlace perdido a Facebook» (no recuerdo el texto exacto, creo que también hubo algo sobre un error de señalización).

Luego actualicé el plugin a v1.11.2 y pareció volver a la normalidad, no se mostró ningún error en el plugin.

El problema ahora es que Facebook solo tiene los 32 productos que no se han sincronizado y eliminó todos mis 250 productos antiguos. Esto también rompió mi catálogo de Instagram y todos los productos etiquetados para la venta en Instagram. Mi tienda de Facebook solo muestra esos 32 productos.

¿Alguna idea o tiene algo que ver con esta pregunta? ¿Hay alguna forma de aplicar resincronización a todos mis productos y enviarlos a Facebook? ¿Crees que la resincronización pondría a la venta las etiquetas de Instagram que tenemos en los productos?

Gracias.

(@skyvergesupport)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola @danidub,

¡Disculpe los problemas que ha creado el plugin con la última actualización! Eso no es lo que esperamos que suceda, así que quiero echar un vistazo más de cerca.

Con la nueva versión del plugin, implementamos una corrección de seguridad que significaba que teníamos que restaurar algunas de nuestras funciones anteriores. Especialmente para sincronización de productos y visibilidad de productos.

La nueva versión ahora debería permitir que Facebook sincronice sus productos una vez por hora, en lugar de nuestra sincronización previa a pedido. ¡Esperamos lanzar una nueva versión del plugin con la última API de Facebook, para poder recuperar estas funciones pronto!

Mientras tanto, es posible que deba volver a conectar su catálogo desde la ventana de configuración emergente de Facebook, para corregir su catálogo existente y permitir que Facebook ejecute la sincronización.

Para averiguarlo, puede navegar a la configuración de Facebook en: Woo Trade > Configuraciones > Integración > F.acebook para WooCommerce. Una vez allí, puede hacer clic en Administrar conexión y luego, cuando se abra la ventana emergente, verifique la pestaña Opciones avanzadas para el botón Reconectar catálogo.

¿Podría informarme si ve este botón y, de ser así, al hacer clic en él, se actualiza el enlace para sincronizar productos?

¡Salud!

Simón.

(@danidub)

hace 7 meses

Hola Simon, ese fue el botón en el que hice clic después de actualizar el plugin y eso fue lo que causó que el plugin simplemente cargara nuevos productos (aún no en el catálogo de Facebook). Los productos del catálogo se eliminan por algún motivo.

El único botón que veo ahora es «eliminar» en la parte inferior de la página.

¿Hay alguna manera de restablecer todos los productos que faltan en el catálogo y resolver este problema sin perder todas las etiquetas de compra que colocamos en las publicaciones de Instagram y Facebook?

Gracias.

(@skyvergesupport)

hace 7 meses

Hola @danidub,

El plugin debería generar una lista de productos cada hora que Facebook luego recupera con su sincronización. No estoy seguro de por qué eliminó y sincronizó productos, y por qué ya no sincronizaría los productos creados antes de mover el catálogo al nuevo mecanismo de sincronización.

Para garantizar una nueva sincronización, sería necesario eliminar el catálogo y luego ejecutar nuevamente la configuración del plugin para volver a crearlo. Aunque, como diría, esto eliminaría las etiquetas y anuncios anteriores.

Para que podamos ver por qué estos productos pueden faltar en la información, necesitamos echar un vistazo más de cerca a la tienda y averiguar cómo se ve el archivo CSV generado por el plugin. Antes de hacer eso, si inicia sesión Administrador de catálogos de Facebook y haga clic en Fuentes de alimentación de productos, ¿ve algún error en la lista de los productos faltantes la última vez que se sincronizaron?

¡Salud!

Simón.

(@danidub)

hace 7 meses

Hola Simon @skyvergesupport,

Revisé el catálogo de Facebook y el plugin aparentemente no pudo enviar todos los productos a Facebook ayer sin ninguna acción de mi parte. ¡Esa es buena!

¡Y las etiquetas de productos y los anuncios vuelven a aparecer!

Marcaré esto como resuelto, ¡muchas gracias por tu ayuda y tiempo, Simon!

Daniel P.

(@skyverge)

hace 7 meses

Hola @danidub,

¡Son excelentes noticias! Me pregunto si solo tuvimos que esperar una hora para sincronizar la última transmisión. De todos modos, estoy muy contento de que esté funcionando ahora como esperaba de nuevo 🙂

Parece que estamos todos asentados. Sin embargo, si tiene más preguntas, hágamelo saber, ya que siempre estaremos encantados de ayudarle.

Salud,

Simón.

(@danidub)

hace 7 meses

Hola Simon @skyverge @skyvergesupport,

El catálogo se sincronizó correctamente 4 días después de la actualización del plugin, desearía que esta edición solo durara una hora, pero no fue así.

¡Lo importante es que ya está resuelto!

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *