Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Conexión perdida

Un usuario preguntó 👇

Hola

Sé que había al menos otros dos usuarios hablando de esto, pero por lo que vi no se encontró ninguna solución. Entonces … Cuando activo Yoast, inmediatamente comienzo la pregunta de «conexión perdida»: «Conexión perdida. El guardado se ha deshabilitado hasta que vuelva a conectarse. Apoyamos esta publicación en su navegador, por si acaso. «

Solo sucede cuando activo Yoast, con o sin otros plugins. Además, debido a que esta es una sugerencia realizada en otro contenido de usuario, el contador de enlaces de texto está desactivado. Estoy usando hosting compartido y no sé mucho sobre administración de hosting. 🙁 Mi proveedor de alojamiento dice «todo está bien» de su lado.

Agradeceríamos cualquier ayuda, ya que Yoast es «el plugin de SEO» y me encantaría usarlo. 🙂

Gracias, João Silva

(@newsblaze)

Hace 2 años, 11 meses

Sí, esto es exactamente lo que informé hace unos días. Si usa Firefox o Chrome y enciende el Inspector y vende la pestaña Red y actualiza la página, verá esto. Al principio parece estar bien, pero tan pronto como haces clic en el editor de publicaciones, la siguiente llamada ajax falla con el error 500 y luego cualquier trabajo que hagas no se puede guardar, porque ninguno de los botones funciona.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 11 meses

Eso parece ser un plugin o un conflicto de tema. ¿Puede intentar recopilar la mayor cantidad de información posible para nosotros? Haga lo siguiente: 1. Asegúrese de que el problema no continúe cuando Yoast SEO esté desactivado. 2. Compruebe si hay conflictos. 3. Compruebe Errores de JavaScript con su consola. Si encuentra algún error de JavaScript relacionado con Yoast SEO o si hay un conflicto con un plugin o tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. También plantee el problema a un desarrollador externo. Si no ha encontrado ningún conflicto o error, creemos que el problema es específico de su sitio. Queremos investigar más a fondo, pero no podemos hacer eso en estos foros. Usted puede comprar Yoast SEO Premium y obtenga nuestro soporte por correo electrónico Premium y podemos ayudarlo más.

Lanzador de hilos

(@artemkt)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias, @mazedulislamkhan

1. Yoast plantea el problema, sin duda. 2. Sin conflictos. 3. No hay errores de javascript que mencionen explícitamente a Yoast, pero no tengo suficiente información para determinar si hay errores relacionados con Yoast a pesar de que no mostré la palabra «Yoast».

Así que esto es demasiado para mí, y no soy el tipo de usuario que compra una prima para (posiblemente) encontrar un problema mientras usa la versión gratuita. Siempre empiezo (casi) gratis y paso a premium porque estoy contento, no porque tenga que resolver un problema. Lamento que, en este sitio web, Yoast tenga que ser descartado. Por el bien de la honestidad, no estoy diciendo que Yoast tenga la culpa del problema. Puede estar relacionado con el tema o el alojamiento, pero …

Gracias de todos modos, João silva

Lanzador de hilos

(@artemkt)

Hace 2 años, 11 meses

PD (con el espíritu de compartir la experiencia por temor a que esto sea información útil): Prueba hizo el Marco de SEO, funciona bien, y TODO funciona en CUALQUIERA DE ESTO, está bien.

(@ervael)

Hace 2 años, 11 meses

Tengo el mismo problema con 4 dqys. Mi sitio web es muy lento. Vi en mi cuenta de alojamiento que tenía un tiempo de aplicación SQL muy largo y la llamada ajax falla en los registros.

Para obtener la extensión que es un problema, los desactivé. Cuando tengo Yoast activo, el sitio web se ralentiza de inmediato. Lo uso para el lanzamiento de sitios web y durante mucho tiempo con las extensiones de otras personas y no hubo ningún problema. Entonces no es un problema de compatibilidad.

Espero que encuentres una solución rápidamente. Usar otros plugins será desastroso para mí ya que mi sitio web tiene más de 500 páginas: /

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 11 meses

Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Actualmente, hay un informe de error abierto en nuestro repositorio de desarrollo sobre el problema del retraso que puede obtener y siga el progreso del informe aquí. https://github.com/Yoast/wordpress-seo/issues/9170. Le recomendamos que envíe toda la información que pueda a la consulta de GitHub para que nuestro equipo de desarrollo pueda investigar más esta consulta.

(@jerparx)

Hace 2 años, 11 meses

Esto debería abordarse en Yoast SEO v7.1, cuyo lanzamiento está programado para el próximo martes. Cuando se publique la actualización, actualice su plugin y vea si esto resuelve el problema.

Lanzador de hilos

(@artemkt)

Hace 2 años, 11 meses

Bien, gracias por tus comentarios.

Lanzador de hilos

(@artemkt)

Hace 2 años, 11 meses

@jerparx, actualizado a Yoast SEO v7.1 pero el problema continúa.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *