Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

configuración de pantalla demasiado grande

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Actualmente estoy trabajando en mi sitio web usando OceanWP y la versión gratuita de elementor. Estoy trabajando en el sitio web en mi computadora portátil con una pantalla de 17 pulgadas. Estoy adaptando la tableta y el móvil. hasta ahora también. http://lrna.is/

Sin embargo, hoy mostré mi sitio web en manos de un amigo y la pantalla de su computadora es muy grande. Así que la mayor parte de mi diseño está completamente listo …

¿Cómo puedo solucionar este problema con una sola pantalla de 17 pulgadas?

muchas gracias Martin

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 6 meses

Sin ver la ubicación específica en cuestión, usar em en lugar de px y% en lugar de px para diferentes configuraciones de tamaño ayudará mucho. Entonces, en lugar de establecer una fuente en 16px, configúrela en 1em. Hay un poco más de detalle sobre esto en https://elementor.com/blog/wordpress-accessibility-elementor/

También comprenda que no es el tamaño de la pantalla sino la resolución de la pantalla lo que es importante. Por lo tanto, es posible que pueda ajustar la resolución de su pantalla para que coincida con la resolución de monitores más grandes para que pueda probar lo que es correcto. También hay muchos verificadores de diseño receptivos en línea que puede usar, aunque no estoy seguro de qué tan alta es su resolución.

(@ martin177)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias,

verificadores de diseño receptivos, veré qué se me ocurre. ¿Ha revisado mi sitio web (enlace en la primera publicación anterior) para ver a qué me refiero?

Además, las imágenes de la parte superior siempre parecen mostrar un ángulo diferente. Los arreglé para centrarlos, los reparé, no los rehice, cubrí.

¿Estás diciendo que solo puedo arreglar esto usando una pantalla enorme?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 6 meses

Lo siento, el verificador anti-malware de mi navegador, Bitdefender, me impide ir a esa URL, advirtiendo que es peligroso, así que no, no lo revisé. Lamento haber olvidado mencionar eso.

(@ martin177)

Hace 1 año, 6 meses

No puedo resolver el certificado ssl ahora. Tengo demasiado espacio en mi plato. Estaría muy feliz, si pudiera decirme, ¿puedo solucionar esto con solo usar una pantalla enorme yo mismo?

Gracias martin

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 6 meses

No, no necesitas una pantalla gigante. Siga los comentarios que hice anteriormente y debería poder lidiar con esto con relativa facilidad.

(@ martin177)

Hace 1 año, 6 meses

Realmente no quiero ser grosero. ¡Lejos de ahi! Agradezco a todos los que me ayudan con estos foros y entiendo que lo hacen en su tiempo libre para que personas como yo tengan la oportunidad de crear un sitio web.

No dije que tengo un problema con el tamaño de las fuentes. Dije que mi diseño no funciona. La imagen era más grande de lo que se suponía y estaba colocada a la derecha y no en el medio, el título de mi imagen superior no estaba donde se suponía que debía estar, pero ajusté los tamaños en mi computadora portátil, tableta y vista móvil. y los revisé en vivo en mi teléfono celular y tableta. Hoy eché un vistazo inesperado a una pantalla enorme y vi lo que describí anteriormente. Todo lo demás se ve bien en los dispositivos más pequeños, me refiero. La resolución de la pantalla de mi portátil es de 1600 x 900 y no puedo subir más.

Leí el artículo que amablemente me dio el enlace pero no lo entiendo. Estoy tratando de encontrar la relevancia de mi problema y no puedo establecer la conexión. Es demasiado técnico para mí. No sé qué son los niveles de em o rems o aria o los atributos del artículo.

Eres el primero en decir que bitdefender cree que mi URL es malware, mi sitio web tiene 2 semanas de antigüedad y, antes de instalar algo, Sucuri Security se actualiza todo el tiempo, no puedo obtener el certificado ssl. reparalo ahora.

¿Que haremos?

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 6 meses

Está bien, nunca pensé que fueras grosero. Sin preocupaciones. Realmente no sabía qué querías decir con «el diseño está desactualizado», pero de todos modos, en cualquier lugar donde puedas convertir cualquier cosa en píxeles (px), puedes intentar úsalas para ajustarlas. Esa es la única parte del artículo al que he vinculado que podría ser relevante. De todos modos, si no puede encontrar un verificador receptivo que funcione para usted, supongo que tendrá que verlo en la pantalla más grande de otra persona. No sé de qué otra manera ayudar.

(@ g0tr00t)

Hace 1 año, 6 meses

@ martin177 McAfee parece haber etiquetado maliciosamente su dominio, pero parece falsamente positivo ya que está utilizando el plugin Sucuri y ningún otro proveedor importante enumera el dominio como malicioso. Creo que tiene que ver con registrar un dominio «.is» con muchos abusos en ese ccTLD.

Además, todo lo que tienes que hacer es buscar en Google «cómo probar mi sitio web en diferentes resoluciones de pantalla». Es posible que su amigo haya estado usando una extensión del navegador que hacía que el sitio web se viera diferente (por ejemplo, noscript / nojavascript)

(@ martin177)

Hace 1 año, 6 meses

@cavalierlife ¡muchas gracias por todos sus esfuerzos! Busqué en Google verificadores de diseño receptivos y encontré resultados interesantes para mí.

@ g0tr00t ah, «nojavascript» podría ser posible. ¿Cree que «https» más la descripción correcta en google, etc. ayudarán a que mi sitio web no parezca amenazador? ¿Debo contactar a los chicos del servidor web en Islandia o MaAfee? Por supuesto, no quiero que mi sitio web sea visto como una amenaza para nadie, quiero dirigir un negocio con ese nombre …

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@ g0tr00t)

Hace 1 año, 6 meses

@ martin177 Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con McAfee y pedirles que incluyan su sitio web de revisión como malicioso. Para hacerlo, deberá registrar una cuenta aquí: https://www.trustedsource.org/?p=mcafee

luego seleccione McAfee SiteAdvisor como producto en el menú desplegable e ingrese la URL de su sitio web y luego presione «Verificar URL». Si ha iniciado sesión en su cuenta de McAfee recién creada, debería poder solicitar una revisión en la página de resultados «Comprobar URL». Y sí, SSL ayudará a Google y proporcionará una sensación de seguridad a los visitantes, pero como propietario de un sitio web, no se confunda con tener SSL para proteger su sitio web, ya que los SSL a menudo se comercializan de esa manera.

(@ martin177)

Hace 1 año, 6 meses

¿Puedo preguntarte, @ g0tr00t, cómo se desarrolla este tipo de cosas ahora, similar a lo que está sucediendo ahora con Mcafee? Porque habilité el certificado ssl antes de comenzar el proceso de McAfee. Les envié un comentario opcional explicando que no soy spam, etc. y me enviaron los correos electrónicos abiertos dúnta procesos cerrados. Pero, ¿qué pasa después? Muchas gracias por tu paciencia.

Martín

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *