Un usuario preguntó 👇
Hola,
Me preguntaba si existe la posibilidad o el truco de no dirigir a los visitantes a la página de redireccionamiento después de iniciar sesión, sino a la página a la que pretendían ir (enlace href).
Así que los visitantes tienen la intención de crear una «agenda» a través de la página de inicio y ser redirigidos a la página de inicio de sesión. Después de iniciar sesión, me gustaría que los visitantes fueran redirigidos a una «agenda», no a la referencia (página de inicio).
¡Espero que puedas ayudar!
Todo lo mejor, Jaimy
(@sitewrangler)
Hace 3 años, 5 meses
Hola Jaimy:
TML ya ofrece esa opción a través de WP Admin> TML> General> Módulos> Habilitar redireccionamiento personalizado. A continuación, aparecerá un redireccionamiento como un elemento de submenú en TML donde puede personalizarlo en consecuencia.
Miguel
Lanzador de hilos
(@jaimycarpaij)
Hace 3 años, 5 meses
Hola miguel
Tengo esa opción, gracias, pero necesito completar una URL (¿o no?). O también es posible completar algún código para hacer referencia al enlace href. Tengo numerosas referencias al sitio web, por lo que no puedo redirigir a una página, debe ser redirigido al enlace href. ¿Cómo puedo hacer eso?
Jaimy
(@sitewrangler)
Hace 3 años, 5 meses
Hola Jaimy:
Me encontraste ahí. No sé mucho sobre codificación o CSS, por lo que tendrá que esperar una respuesta de TML. Aparte de eso, parece que todavía no has seguido el rastro de basura que describí. Sí, ingresa una URL y hay varias opciones disponibles.
Buena suerte y mantendré los ojos abiertos a una respuesta oficial que yo mismo pueda aprovechar.
Miguel
Lanzador de hilos
(@jaimycarpaij)
Hace 3 años, 5 meses
Hola miguel
Gracias por su respuesta. De las 3 opciones en «Referencia personalizada», ninguna se ajusta a mis necesidades. Me gustaría que la tercera opción (enviar al usuario a una página específica) sea ‘Enviar al usuario a la página que quería visitar’.
¡Amo cómo quieres ayudar! Esperaré a recibir una respuesta de TML y espero que podamos obtener algún tipo de truco para esta opción. ¿O tal vez alguien ya se ha dado cuenta de esto y puede ayudarme?
Jaimy
(@ jfarthing84)
Hace 3 años, 5 meses
«Árbitro» es la página que el usuario quería visitar.
Lanzador de hilos
(@jaimycarpaij)
Hace 3 años, 5 meses
Eso es extraño, porque si quiero ir de «inicio» a «agenda», primero me redirigen a la página de inicio de sesión y luego, después de iniciar sesión, me redirigen a «inicio» en lugar de «agenda».
Trabajo con los plugins de ‘configuración de contenido privado de WP’ para asegurarme de que la página de ‘agenda’ se redirija a la página de inicio de sesión.
¿Solucionó tu problema??
0 / 0