Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Configuración de zona horaria: las horas «UTC» y «local» son incorrectas

Un usuario preguntó 👇

En la página «Configuración general» de mi sitio de WordPress, no muestra las horas UTC y locales correctas (Haz clic aquí para la imagen).

Dice que mi hora con UTC es «15:52» y mi hora local es «11:52». Esto está mal. Debería decirse que mi hora local es «15:52».

Estoy ejecutando WordPress 4.9.6 y PHP 7.0.30. La zona horaria predeterminada en mi archivo «php.ini» está configurada correctamente, cuando llamo al date() y date_default_timezone_get() funciones de un script PHP independiente, generan la información correcta. El reloj de mi servidor web de Windows es correcto y está configurado en la zona horaria correcta. La hora se muestra incorrectamente cuando llamo a la siguiente función de WordPress (está 4 horas por detrás de lo que debería ser): current_time('Y-m-d H:i').

Este hilo dice que el problema es causado por un plugin incorrecto. De hecho, tenía instalado ese plugin en particular, pero el plugin no solucionó el problema para que lo desactive (y luego lo elimine).

Este hilo dice que se debe a que las definiciones de zona horaria del servidor están dañadas. Proporciona instrucciones sobre cómo solucionar este problema para Linux, pero no para Windows. Sin embargo, tengo otros sitios de WordPress alojados en el mismo servidor y no tienen este problema.

La edición cruzada está aquí: https://wordpress.stackexchange.com/q/306466/84270

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Motivo: mayor aclaración

(@claytonjames)

Hace 2 años, 7 meses

Dice que mi hora con UTC es «15:52» y mi hora local es «11:52». Esto está mal. Debería decirse que mi hora local es «15:52».

Si no entiendo completamente su pregunta:

Su zona horaria parece estar configurada en Nueva York en su imagen.

La hora de Nueva York es actualmente UTC -4 (DST), creo, ¿no?

Entonces, si UTC es 15:52, ¿no debería EDT (Nueva York) ser UTC -4 (o) 11:52?

(@thelibrarytech)

Hace 2 años, 7 meses

¡Exactamente correcto! El problema es que no eran las 11:52 en mi zona horaria cuando se tomó la foto. Tomé la foto a las 15:52 hora de Nueva York. Por lo tanto, debe decirse que la hora UTC es 19:52 y la hora local es 15:52.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.