Pregunta sobre 404page - your smart custom 404 error page de Wordpress:

¿Configurar sus publicaciones más recientes para que se muestren como páginas 404?

Un usuario preguntó 👇

¡Hola a todos! La configuración para configurar una página para que se muestre como páginas 404 está funcionando bien. Pero tengo un sitio web de cartera con mis últimas publicaciones como página principal. ¿Hay alguna manera de no configurar una página, sino que el dominio principal se muestre como una página 404?

¡Gracias!

(@petersplugins)

Hace 1 año, 2 meses

Eso no se puede hacer y, sinceramente, tampoco creo que tenga sentido. Si ocurre un error 404, debe informar al visitante que se ha producido un error y no mostrarle el índice del blog sin más información.

Gutenberg Editor tiene un bloque para mostrar las últimas publicaciones en una página. Te recomiendo que crees tu propia página 404 y uses este bloque.

¿Le resultó útil esta respuesta?

Acerca de él, Peter

(@baalart)

Hace 1 año, 2 meses

Creo que tiene sentido para un sitio web de cartera. De vez en cuando cambio mis publicaciones, agrego nuevas, elimino las antiguas … si alguien marcó una publicación y la elimino, no debería ver una página de error 404 si vuelve. Creo que en este caso es mejor redirigir a la página principal. ¿O olvido algo malo aquí?

Pero sí, no se puede hacer con tu plugin, encontré otro. Acerca de

(@petersplugins)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias por tus comentarios. En mi opinión, no tiene sentido eliminar un trabajo. Pero no conozco sus requisitos exactos.

Si elimina una página y crea una nueva, debe redirigir la URL anterior a la nueva. Hay varios plugins para hacer eso.

En todos los demás casos, un error 404 debería indicar una página de error 404.

Eso también es esencial para los motores de búsqueda. El error 404 le dice a Google & Co que la URL ya no existe y debe eliminarse del índice de búsqueda.

Marcado como resuelto.

Acerca de él, Peter

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *