Pregunta sobre PayPal Events de Wordpress:

Confirmación del correo electrónico de eventos de PayPal: ¡Error grave!

Un usuario preguntó 👇

Estábamos organizando eventos de PayPal para nuestro pequeño grupo de teatro. En la pestaña de configuración, cada vez que intento insertar un archivo de imagen en la plantilla de correo electrónico para el correo electrónico de reconocimiento, es vital que nuestra base de clientes utilice este formulario de reconocimiento.

1) la plantilla no ve la imagen y 2) el botón GUARDAR CAMBIOS me lleva a una página 401 externa y, lo peor de todo, 3) ¡el sitio bloquea mi dirección IP! Necesito ponerme en contacto con mi administración para desbloquearme.

La imagen que quiero cargar en el correo electrónico no contiene malware; la creé yo mismo y la cargué en mi biblioteca multimedia. Pero los archivos bloqueados indican un ataque de malware.

¡Por favor responde! ¿Cómo puedo evitar esta ruta? Necesito una imagen dentro del correo electrónico del recibo Y un mensaje personalizado.

(@ sandfree1)

hace 1 año

PD: pagué $ 59 por la versión Pro. Si este problema no se puede solucionar, necesito un reembolso. El correo electrónico del recibo debe contener una imagen incrustada.

(@ sandfree1)

hace 1 año

Actualización: Lo puse a funcionar, pero PayPal Events tiene serios conflictos con otros plugins, especialmente con WP Security Y ModSecurity en nuestro cPanel. Ambos tenían que estar discapacitados. Ahora confiamos en el firewall de nuestro servidor dedicado.

(@scottpaterson)

hace 1 año

Hola @ sandfree1,

Envíeme un correo electrónico para obtener un reembolso https://wpplugin.org/contact/support-question/#form

Gracias Scott

(@ sandfree1)

hace 1 año

Hola Scott, En realidad, ahora que estoy trabajando en ello (aunque algunos otros plugins de seguridad están desactivados, lo cual es completamente normal, no quiero un reembolso en este momento.

Me gustaría saber si las Suscripciones de PayPal pueden funcionar con Eventos de PayPal para volver a calcular el costo de un boleto en función de la membresía comprada.

Nuestra base de suscriptores es muy antigua, se confunde fácilmente, es quisquillosa y tiene muchas preguntas. Los teléfonos móviles son la herramienta principal, lo cual es bueno. Pero quiero volver a calcular el plugin de la siguiente manera:

AHORRE: un ex suscriptor recupera una nueva membresía el martes, le da derecho a precios reducidos de boletos y luego VENDE: el miércoles, ese suscriptor inicia sesión para comprar boletos (al precio con descuento esperado), y ENTONCES SIN: El viernes, el suscriptor quiere cambiar su fecha de asistencia a la presentación y aún obtener su precio con descuento.

Este tipo de interacción es la regla más que la excepción para nosotros. En el pasado, nuestra administración anterior usó Vendini para todos los cambios e ignoró los problemas de membresía. Cargo del 10% por cambio.

Queremos hacerlo más dulce, más fácil y a un costo reducido para nuestros miembros.

¿Las suscripciones de PayPal funcionan para realizar dichos cálculos en la parte posterior, siempre que cree la configuración correcta?

De lo contrario, probablemente nos quedaremos con PayPal Events, pero tendremos que hacer la mayor parte de nuestro trabajo en vivo y por teléfono para ofrecer precios de membresía con descuento.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *