Pregunta sobre Speed Booster Pack ⚡ PageSpeed Optimization Suite de Wordpress:

Conflicto reciente: plugin EventOn

Un usuario preguntó 👇

Tuve que deshabilitar Speed ​​Booster Pack en otros dos sitios esta semana debido a conflictos con el plugin de calendario EventOn. Los eventos «Siguiente» no se estaban cargando y la función para hacer clic y verlos se detuvo en los meses siguientes / anteriores.

Probablemente podría solucionar algunos problemas para ver qué causó la configuración del Speed ​​Booster Pack, pero en este punto, cuando tengo un problema con un sitio con Speed ​​Booster Pack instalado, lo desactivé y en el 95% de los casos los casos de los que desaparece la pregunta. . Mi primer instinto ahora es deshabilitar el plugin, eliminarlo y luego seguir adelante con mi vida.

(@optimocha)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @djenk;

¿Puede probar la opción «Mover scripts al pie de página» en los sitios de SBP y volver a intentarlo? Lamento que eso suceda, pero otro error que arreglamos fue en realidad causado por un error (quizás debido a una controversia con otros plugins relacionados con el rendimiento).

Además, podemos ayudarlo iniciando sesión como administrador si crea un usuario para nosotros. Podemos continuar la conversación aquí si desea llegar al fondo de esta pregunta: https://optimocha.com/contact/

(@djenk)

Hace 1 año, 7 meses

Ya eliminé el plugin de ambos sitios. Su plugin mantiene problemas con cosas como Gravity Forms, EventOn y otros plugins que mencioné en varios comentarios aquí. De verdad, no quiero que tengas que preocuparte más por tu plugin. Lo apago y lo elimino cuando causa problemas.

No había barrera más que instalar y usar su plugin, ahora es un juego. No tengo tiempo para solucionar problemas y modificar la configuración de SBPack después de actualizar plugins y otros conflictos.

(@optimocha)

Hace 1 año, 7 meses

Entendido, perdón por los problemas. Entonces, la última pregunta: ¿Los problemas comenzaron a ocurrir después de la última versión o desde una versión anterior?

(@djenk)

Hace 1 año, 7 meses

Si se está preguntando sobre problemas en otros sitios, supongo que hace 2 o 3 meses. Siempre que publiqué por primera vez en los comentarios aquí. Siempre veo primero si hay una actualización para SBP, pero actualizada o no, y desactivarla fue la mejor solución para mí.

(@optimocha)

Hace 1 año, 7 meses

Se entiende. Por supuesto, el plugin requiere mucho trabajo y después de que nosotros (como Optimocha) obtuvimos el plugin, comenzamos a trabajar con un desarrollador de PHP para arreglar todo eso. De hecho, ¡también hay una reescritura completa sobre la mesa! 🙂 Pero, en general, no es un semi-plugin malo; con suerte, mejorará cada vez más cada mes (estamos considerando dos actualizaciones cada mes).

Nuevamente, perdón por los problemas. Si alguna vez quieres ayudarnos, puedes contactarnos https://optimocha.com/contact/ para que podamos conocer los problemas que ha encontrado antes. Totalmente opcional, por supuesto.

Además, para compensar su frustración (si es que podemos), puedo ofrecer descuentos en nuestros servicios de optimización de optimización de velocidad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *