Pregunta sobre Boxzilla de Wordpress:

Conflictos de Javascript después de actualizar a WordPress 4.8.1

Un usuario preguntó 👇

Después de actualizar a WordPress 4.8.1, el plugin Boxzilla está creando conflictos con un widget de tema (tema: Charitas, widget de noticias destacadas de WPlook) y otro plugin, Shortcodes Ultimate. Ambas cosas dejarán de funcionar.

Cuando Boxzilla está activado, aparecen los siguientes errores de Javascript (en una página que contiene shortcodes Ultimate shortcodes su_spoiler). Algunos de los mensajes de error parecen entrar en conflicto con otro plugin, Easy Forms for MailChimp (YIKES). La desactivación de Boxzilla elimina los errores.

TypeError: $ no está definido[Learn More] notes-common-v2.js: 158: 322 TypeError: $ no se aplica[Learn More] admin-bar-v2.js: 68: 131 TypeError: c no es una función[Learn More] yikes-mc-ajax-forms.min.js: 1: 453 TypeError: jQuery no es una función[Learn More] form-submit-helpers.min.js: 1: 2194 TypeError: jQuery no es una función[Learn More] other-shortcodes.js: 1: 1 TypeError: jQuery no es una función[Learn More]

¿Podría investigar esto, por favor? Preferiría no abandonar Boxzilla y buscar una solución diferente. ¡Gracias!

(@lapzor)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

Boxzilla no usa jquery en absoluto, por lo que estos errores * no deberían estar relacionados con nuestro plugin.

Active Boxzilla y díganos a qué página ir para generar los errores para que pueda pedirle a Danny que la mire.

Gracias,

(@dvankooten)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

¿Qué versión de Boxzilla tienes? ¿Podrías ir a la página en tu WP Admin donde editas tu bandeja de entrada de Boxzilla y luego cambiar al modo “HTML” y copiar y pegar el contenido HTML de tu bandeja de entrada aquí en este hilo?

¡Gracias por adelantado!

(@mfmorris)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

Estoy usando Boxzilla 3.1.16

Actualmente tengo tres cuadros definidos, uno de los cuales se hace referencia activamente en el sitio. Aquí está el texto en los tres cuadros:

1. Caja de muestra, probando la conexión integrada para cerrar la caja:

Algún texto de muestra Cerrar este cuadro

2. Cuadro para mostrar el formulario de firma de prueba para MailChimp para WP:

[xyz-ihs snippet=”Link-to-dismiss-current-Boxzilla-box”] [mc4wp_form id=”223″]

3. Cuadro para mostrar el formulario de firma de prueba usando el formulario propio de MailChimp:

[xyz-ihs snippet=”Link-to-dismiss-current-Boxzilla-box”]

… Luego, una gran cantidad de html incrustado proporcionado por MailChimp

El HTML MailChimp integrado es bastante extenso, podría publicarlo por separado a continuación. O mejor aún, prefiero enviárselo por correo electrónico si es necesario, ya que realmente no quiero publicar los detalles de nuestra lista de correo electrónico en este foro.

El recuadro (3) se menciona actualmente en el sitio. Se llama a través de un widget de texto de la barra lateral que contiene texto:
[xyz-ihs snippet=”Show-box-for-MailChimp-signup”]

Estoy usando el plugin XYZ Html porque la actualización de WordPress 4.8.0 cambió los widgets de texto para eliminar las llamadas de Javascript en modo visual. Lo mismo sucedió al editar sus cuadros, así que use el botón en los cuadros para incluir el enlace «cerrar este cuadro».

Veo que WP 4.8.1 ha introducido un nuevo widget html, sin duda en respuesta al brote después de cambiar los widgets de texto. Entonces, tal vez pueda eliminar la complejidad actual del «fragmento html», pero aquí está mi solución actual.

Los fragmentos mencionados anteriormente son:

Enlace-para-despedir-actual-Boxzilla-box: Cerrar este cuadro

Mostrar caja de registro de MailChimp:

Show-box-for-MailChimp4WP-signup:

Espero que esto le haga algún uso. No tengo más tiempo ahora pero estoy dispuesto a dar más información más tarde. ¡Gracias!

(@mfmorris)

Hace 3 años, 4 meses

PD: Actualmente he activado Boxzilla para que lo veas …

(@dvankooten)

Hace 3 años, 4 meses

Hola mfmorris,

Está utilizando el código de formulario de firma incrustado de MailChimp que carga otra copia de jQuery, que ya está cargada (y requerida) por su sitio. Esto rompe todas las demás referencias a jQuery.

Puede solucionar este problema deshaciéndose del <script> etiquetas en su código de formulario firmado de MailChimp o adhiriéndose a formularios con la [mc4wp_form] atajo.

O considere usar [boxzilla-close]Close text here[/boxzilla-close] para obtener el enlace de JavaScript correcto para cerrar sus bandejas de entrada. Lo presentamos recientemente. 🙂 https://kb.boxzillaplugin.com/showing-a-close-box-text-link/

Espero que te ayude, ¡buena suerte!

(@mfmorris)

Hace 3 años, 4 meses

Hola danny

¡Muchas gracias por esta información! (Incluyendo el [boxzilla-close] código. La razón por la que quería agregar un enlace «cerrar» era que cuando el cuadro no se muestra en un teléfono inteligente, la opción normal de cerrar «x» no siempre está visible).

Formularios de MailChimp:

Comencé a usar MailChimp para WP pero tuve algunos problemas con él, y el más serio fue que no estaba transmitiendo datos de casilla de verificación (MailChimp Group). Es por eso que comencé a probar el formulario de firma incrustado de MailChimp.

Tampoco estoy completamente satisfecho con este último, porque el html es muy largo (uno de mis campos de firma es el desplegable de Tiro y el html tiene una línea para cada país), y no conozco un atajo para usar en lugar.

Así que actualmente estoy experimentando con otro plugin (Easy Forms para MailChimp), que tiene un acceso directo y algunas otras funciones útiles. Si esto tiene éxito, puedo descartar el formulario de firma incrustado de MailChimp. Espero poder encontrar una solución que funcione con MailChimp y se integre con éxito con Boxzilla.

(@lapzor)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

Recomiendo usar MailChimp para WordPress, como lo hemos hecho nosotros. Si tiene algún problema, publique su problema en el foro aquí: https://wordpress.org/support/plugin/mailchimp-for-wp y lo ayudaremos de forma gratuita.

Los grupos de interés / casillas de verificación definitivamente deberían funcionar.

Entiendo que ya ha dedicado mucho tiempo a esto, por lo que es posible que desee considerar comprar una licencia Premium de MailChimp para WordPress para que podamos brindarle el soporte de nivel Premium que se merece y agregar todo. configurarlo exactamente como lo necesita. . Por favor mira https://mc4wp.com/premium-features/

¡Espero que ayude!

Tuyo sinceramente,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *