Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Confundido sobre qué enlace agregar noreferrer noopener mientras se oculta la URL

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy promocionando algunos programas de afiliados y estoy usando un plugin para imprimir / redirigir enlaces más agradables al enlace de afiliado real.

También experimento con un editor de contenido, de modo que los atributos noreferrer y noopener no se agregan automáticamente a mis enlaces como suele ser el caso de WordPress.

Mi confusión es si los atributos noreferrer, noopener y nofollow están relacionados con la URL de la capa o la URL de destino. Con este editor de contenido, agregar estos atributos a la URL de la capa no es tan fácil.

También me preguntaba si todavía hay un beneficio de seguridad al agregar un noreferrer o si es innecesario.

Gracias por cualquier ayuda que pueda brindar.

(@farhadvn)

Hace 1 año, 3 meses

Hola

Esta es una de las recomendaciones de Google.

Sugerencias Agregue rel = «noopener» o rel = «noreferrer» a cada uno de los enlaces identificados por Lighthouse en su informe. Generalmente, cuando use target = «_ white», siempre agregue rel = «noopener» o rel = «noreferrer».

Ejemplo de tienda de mascotas

Rel = ”noopener” evita que la nueva página pueda acceder a las propiedades de window.opener y asegura que se ejecute en un proceso separado. El atributo rel = «noreferrer» tiene el mismo efecto, pero evita que el encabezado de Solver se envíe a la nueva página.

Vea aquí para más:

https://developers.google.com/web/tools/lighthouse/audits/noopener

Lanzador de hilos

(@ beantown123)

Hace 1 año, 2 meses

Ok, eso tiene sentido para la URL de destino / afiliado, ya que está abandonando mi sitio. Todavía estoy confundido por la URL de la capa ya que controlo ese enlace y aún permanece dentro de mi sitio incluso si se abre en una nueva ventana (creo). Uno pensaría que eso le quitaría la ansiedad de apoderarse de la ventana.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *