Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

Confusión con SEO Framework y Yoast SEO

Un usuario preguntó 👇

Equipo de soporte Hy! He hecho todo mi sitio de SEO con el plugin Yoast SEO, pero no quiero indexar páginas de archivo de categorías en mi sitio web, pero Yoast no tiene ninguna opción para esta configuración, ¡así que tengo su plugin instalado! Con la ayuda de su plugin, logré no indexar mis próximas páginas en el archivo de categorías. ver fuente:https://bucket.pk/sports/
ver fuente:https://bucket.pk/sports/page/2/
Por favor, consulte las páginas siguientes (si tiene alguna pregunta, ¡hágamelo saber!). Ahora estoy confundido con este punto, ¿hay alguna duda sobre el uso de 2 plugins de SEO en el mismo sitio al mismo tiempo? acerca de esta fuente de visualización de URL:https://bucket.pk/sports/page/2/, después de este artículo El plugin Yoast SEO tiene su propio sitio. Por favor confírmelo, ¿hay alguna pregunta o no? Una cosa son los títulos duplicados y la meta descripción en ambos plugins, ¡sugiera una solución para esto!

Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por.

(@cybr)

Hace 1 año, 7 meses

¡Hola!

Me alegro de que se haya tomado el tiempo de hacer un cambio. ¿Qué te ha parecido el plugin hasta ahora?

Cuando se trata de mezclar plugins de SEO, no se recomienda que lo haga: todos los plugins de SEO intentan usar metadatos y otras cosas para mejorar el SEO de su sitio. Por ejemplo, las bolsas metat se reemplazan entre sí, de una forma u otra, lo que lleva a un comportamiento inesperado.

Para el título duplicado, tenemos una solución para esto, ¡con una extensión gratuita! Mirar: https://tsf.fyi/extension/title-fix

¡Salud!

Lanzador de hilos

(@bucketshop)

Hace 1 año, 7 meses

¡Tu plugin es uno de los mejores plugins que he usado! Definitivamente recomendaría a otros amigos que lo usen. pero el problema es que hice todo mi SEO con el plugin de Yoast. Me gusta, título y meta descripción de cada categoría y producto. si cambio completamente de Yoast, ¡será muy peligroso para mi sitio! He desactivado su plugin esta vez, porque un plugin está en conflicto con la descripción del título y el meta y puede reducir mi página de inicio, que está bien clasificada en muchas palabras clave. vea esta URL de capturas de pantalla adjunta:
https://paste.pics/cd73c398996acf34308df5c0d6ad169d
y mira este segundo también
https://paste.pics/bb8ba8f675376dad8f3acbaf0982da3a
¡Espero que comprenda mi problema y me sugiera la mejor solución para esto! ¡Gracias y Saludos cordiales!

(@cybr)

Hace 1 año, 7 meses

¡Muchas gracias por sus sugerencias y apoyo! 🙂

Si aún desea hacer un cambio, le sugiero que siga nuestro artículo al respecto. Transferir metadatos SEO. Recuerde la advertencia que se indica al final.

También asegúrese de configurar la información requerida en la página de Configuración de SEO, que está resaltada en el artículo vinculado en la parte inferior de esa página.

Si tienes alguna pregunta, ¡ya sabes dónde encontrarme! ¡Buena suerte!

Lanzador de hilos

(@bucketshop)

Hace 1 año, 7 meses

Muchas gracias @cybr, ¡he leído detenidamente este artículo! ¡pero no quería cambiar todo mi sitio por uno nuevo! ¡Todo lo que necesito es no indexar la categoría de archivo de mi página de mi sitio web! avíseme si hay alguna solución a este problema.

(@cybr)

Hace 1 año, 7 meses

No hay problema 🙂

¡Entiendo! Luego, desea ir a la página Configuración de SEO y desplazarse hacia abajo hasta el cuadro Configuración de Meta Robots.

Luego, debajo de la pestaña de indexación, encontrará una palanca.

Creo que le complacerá saber que la próxima actualización (v3.3) proporcionará opciones de edición importantes tanto para la página como para el archivo; además, puede revertir una selección de robots por categoría. ¡Manténganse al tanto! 🙂

Lanzador de hilos

(@bucketshop)

Hace 1 año, 7 meses

¡Eso es genial y esperando la próxima actualización (v3.3)! Como mostraste en la imagen, hice lo mismo con esto. (Aplicar Noindex a los archivos de categorías) ¡Pero su plugin obtendrá mi contenido de la página de categorías y se mostrará en la meta descripción en el motor de búsqueda!
https://bucket.pk/raincoats/
esta página no es una categoría de mi sitio web. ¡He arreglado un fragmento como este con yoast! Título: Impermeables en línea: mejores precios en Pakistán Bucket.pk Meta Descripción: Compre impermeables a los mejores precios con servicio de pago contra reembolso en todo Pakistán Desde Bucket pk Visite nuestra tienda, elija su favorito y ordene ahora! pero ahora cuando veamos la indexación de esta página en google! localización:https://bucket.pk/raincoats/
su plugin obtendrá mi etiqueta h1 como una meta descripción y se mostrará en el motor de búsqueda. Google rastrea esta página de mi sitio web el 30 de junio de 2019 y todavía muestra mi h1 como mi meta descripción, pero ahora tengo un TSF inactivo, así que tal vez cuando revisaste ahora un sitio de fragmentos creado por ti o podrías estar en el mismo programa como informe del 30 de junio de 2019! todo lo que necesito es usar su plugin para fines de archivo, ¡no sea para un fragmento de mi categoría y mi página de inicio! esperando a tu lado! ¡gracias!

(@cybr)

Hace 1 año, 7 meses

¡Hola!

Veo que agregó estilo al campo de entrada de términos del informe. El tema debería hacer esto porque está destinado a ser un campo de entrada de texto sin formato. Es por eso que no ve una carpeta TinyMCE a su alrededor, aunque Yoast SEO, por razones misteriosas (probablemente un elemento de característica lenta), elimina esa carpeta de todos modos.

Por otra parte, también podría agregar las mismas técnicas de análisis de materiales que se utilizan para los materiales posteriores. Eso no hará daño, aunque todavía reconozco que el término campo de informes debe analizarse como texto sin formato.

De cualquier manera, puede sobrescribir la descripción del término basada en HTML a través del campo Meta Descripción de SEO a continuación.

Ahora, no he visto noindex aplicado a la categoría en la caché de Google; Pensé que esta era tu mente, ¿quizás Google no ha visto esto todavía? Una vez que se solucione, la entrada del informe no debería ser un problema.

¡Espero que esto explique mucho! Saludos 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *