Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Consejos invisibles para restablecer la contraseña de WooCommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola, me pregunto si alguien puede ayudar, ya que los desarrolladores no parecen solucionar este problema.

Aunque el espacio para ellos debajo del campo de restablecimiento de contraseña se expande a medida que escribe su nueva contraseña, no aparecen mensajes (y esto no es un problema de color de fuente, no hay texto, solo el espacio vacío se expande para los mensajes) – esto sucede en la página de restablecimiento de contraseña y en la página de mi cuenta. Actualmente tenemos la configuración de WooCommerce para generar automáticamente un nombre de usuario y contraseña en la señalización (si lo cambiamos durante la prueba para que las personas puedan asignar sus propias contraseñas a un registro, aparecerán las indicaciones).

El sitio ejecuta WooCommerce, AutomateWoo y Avada, con algunos otros plugins también. Hemos desactivado con éxito todos los demás plugins para averiguar si esta es la causa de las interrupciones.

Pero no podemos desactivar los otros tres porque el sitio está activo en todo el mundo y envía información a través de correos electrónicos no deseados.

Pensamos que alguien podría encontrarse con este problema y / o podría tener conocimiento de CSS u otro ajuste fácil, lo que forzará la presencia de estos mensajes de restablecimiento de contraseña. O tal vez sepa qué otra información podemos brindarle que pueda ayudarlo. Diseñamos el sitio y nos encantaría participar en este, ¡gracias!

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 6 meses, 3 semanas

Hola @ dangergirl42,

Si bien el espacio para ellos se expande debajo del campo de restablecimiento de contraseña a medida que escribe su nueva contraseña, no aparecen mensajes (y esto no es un problema de color de fuente, no hay texto, solo un espacio vacío que se expande para los mensajes) – esto sucede en la página de restablecimiento de contraseña y en la página de mi cuenta.

El plugin gratuito de WooCommerce no incluye ninguna funcionalidad en la que pueda configurar solicitudes de contraseña. Es probable que esta funcionalidad particular provenga de otro plugin que haya instalado en su sitio.

La página de restablecimiento de contraseña de WooCommerce requiere una dirección de correo electrónico y envía un correo electrónico con un enlace de restablecimiento de contraseña.

https://propertysharemarketeconomics.com/my-account/lost-password/

El enlace dentro de ese correo electrónico llevará al cliente a la pantalla de restablecimiento de contraseña en WooCommerce, donde ingresarían una nueva contraseña.

Enlace de imágen: https://cloudup.com/ce0n7Wy1x5c

No estoy seguro de cómo está agregando los consejos de contraseña que mencionó, pero es posible que el plugin que lo está agregando no funcione correctamente o que el tema de WordPress que está utilizando sea show.

Espero que esto ayude.

(@conschneider)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 6 meses, 2 semanas

Hola,

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

Tuyo sinceramente,

(@ chicanapeligrosa42)

Hace 5 meses, 2 semanas

Hola, Con y Stuart, gracias por responder a mi pregunta. Lamento no haber vuelto antes, pero no he podido averiguar cómo volver a mi pregunta y solo están ilustradas. Agradezco que se haya tomado el tiempo de ayudarme. Ahora estamos de nuevo en camino con el cierre de nuestra oficina. De lo que dijiste, Stuart, deduzco que no hay consejos predeterminados en WooCommerce o WordPress. Pensé que sí, basándome en otros sitios que vi. El problema con el sitio actual no es visible en absoluto cuando escribe una nueva contraseña que no encaja, simplemente devuelve a las personas a la misma pantalla sin notificaciones de error o consejos. Se asumirá que esto fue algún tipo de error, pero si te sigo correctamente, no hay nada por defecto para ayudar a las personas en WooCommerce o WordPress, no hay notificaciones o consejos de contraseña para restablecer una contraseña perdida o restablecer en » mi cuenta «. ¿Esto tiene que introducirse con un plugin? Supongo que estoy confundido en cuanto a por qué algo parece querer estar presente, a pesar de que es blanco. ¿Puede confirmar si alguna de las opciones de restablecimiento de contraseña en WooCommerce / WordPress debería mostrar algún tipo de anuncios o sugerencias de forma predeterminada? ¿O por defecto ninguno de ellos es visible? Gracias paula

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *