Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

Considere eliminar la fuente Roboto personalizada

Un usuario preguntó 👇

En primer lugar, ¡gracias por este plugin esencial!

Hoy noté que las fuentes no se muestran correctamente en mi WordPress-Backend. La fuente no parece estar «cargada».

Después de buscar un poco, descubrí que el nuevo plugin de Wordfence (7.0) incluye la fuente Roboto por estilo de etiqueta:
<link rel='stylesheet' id='wordfence-font-css' href='https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A300%2C300i%2C400%2C400i%2C500%2C500i%2C700%2C700i%2C900%2C900i&ver=7.0.1' type='text/css' media='all' />

No sé por qué, pero esto parece romper la fuente utilizada por WordPress los fines de semana: https://github.com/WordPress/WordPress/blob/76f590b99bd8f7b1e44df1d1c16b79c8cff2f4e3/wp-admin/css/install.css#L9

Considere eliminar su fuente personalizada. A continuación se presentan algunas razones: * Rendimiento. Si todavía se carga otra fuente, el backend se vuelve cada vez más lento. * Interfaz consistente / UX. Como usuario de WordPress, me gusta la apariencia del fin de semana y sus plugins. La fuente utilizada por WordPress los fines de semana ya es bastante buena. * Compatibilidad. No rompa la fuente existente en un fin de semana de WordPress.

¡Gracias por considerar mi sugerencia!

(@ mountainguy2)

hace 3 años

Agregando mis 2 centavos, sí, esta confusión constante y complejidad en el tiempo es una tontería. Acabo de comprobar el archivo main.css de Wordfence, lo descomprimí de la enorme versión triturada de 256 kb a 8882 líneas, ¡mi disco duro empezó a humear (es broma)! ¿Es esto Windows 10 o solo un plugin? Pero no es broma, todas las fuentes Roboto son tontas (veo que se confirmó 17 veces allí, ¿de verdad?). Mantenlo simple, mantenlo rápido, mira ese ancho de banda. No todos estamos en banda ancha rápida y más espacio en blanco significa más desplazamiento… MTN

(@wfalaa)

hace 3 años

Hola @jakobword ¿Puedes compartir algunos por favor? capturas de pantalla mostrando esta pregunta? ¿No estoy seguro de entender exactamente cómo se rompen las fuentes en su sitio web porque se cargó otra fuente?

Gracias.

Lanzador de hilos

(@jakobword)

hace 3 años

Hola @wfalaa

Subí algunas capturas de pantalla y agregué informes:
https://imgur.com/a/6nFL9

¡Gracias por ver!

Lanzador de hilos

(@jakobword)

Hace 2 años, 12 meses

@wfalaa alguna noticia sobre este tema?

(@wfalaa)

Hace 2 años, 11 meses

Lo siento @jakobword por la respuesta tardía, ¿todavía tienes esta pregunta incluso con la versión 7.1.0 reciente? No puedo reproducir este problema al final, la fuente es la misma que Wordfence activado / desactivado:
font-family:-apple-system,BlinkMacSystemFont,"Segoe UI",Roboto,Oxygen-Sans,Ubuntu,Cantarell,"Helvetica Neue",sans-serif;
y no veo ninguna diferencia en la familia de fuentes en mi panel, ¿podría haber sido una minimización / almacenamiento en caché de CSS al final? ¿Ha intentado borrar la caché de CSS minify si está utilizando algún plugin con esa función?

Gracias.

Lanzador de hilos

(@jakobword)

Hace 2 años, 11 meses

@wfalaa sí, sigo viendo esto con 7.1.0 en Chrome 65 y Firefox 60 en Ubuntu 16.04. (Debería haberlo mencionado antes).

Esto no se pudo reproducir en Windows 10 de ancho Edge y Chrome.

No tengo idea de por qué sucede esto en Ubuntu …

¿Alguna posibilidad de que pueda agregar PR a su repositorio que solo habilita la carga de fuentes si se encuentra en una página de administración de Wordfence (donde la fuente se usa realmente)?

Lanzador de hilos

(@jakobword)

Hace 2 años, 6 meses

@wfalaa Estoy cerrando esto, ya que ahora parece que la fuente personalizada solo se incluye en las páginas de Wordfence.

Pero aún así le recomendaría que elimine su fuente personalizada y use la fuente de WordPress como lo hacen todos los demás desarrolladores de plugins cuerdos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *