Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Continuación del problema del archivo de prueba de escritura temporal

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estamos buscando soporte para esta reciente ocurrencia de archivos “temp-write-test” que se llenan / solicitan en las carpetas / wp-content en algunos de nuestros sitios. Los archivos están completamente vacíos (0 bytes).

Cuando esto comenzó a suceder hace poco más de un mes, nuestro proveedor de alojamiento (SiteGround) nos recomendó ajustar los permisos de nuestras carpetas y asegurarnos de que Modo API del sistema de archivos WP mostrando «solo». Ajustamos los permisos de carpeta para todos nuestros sitios y este problema se detuvo hasta hace poco menos de una semana y no entendemos por qué. Ahora parece que se está desacelerando, sucediendo nuevamente.

Este es un problema para nosotros porque usamos un plugin de seguridad para todos nuestros sitios llamado «BulletProof Security Pro». Este plugin escanea los archivos de nuestro sitio en un cierto intervalo de tiempo, utilizando clones y pone en cuarentena cualquier archivo que sea diferente. Por lo tanto, esto puede ser muy molesto para nosotros porque estos archivos de prueba de escritura temporal son archivos dinámicos, lo que significa que no se pueden excluir de estos escaneos y poner en cuarentena cada vez que una población / aliento en ellos. Luego tenemos que abordar el problema eliminándolos cada vez que se generen. Idealmente, queremos reducir estos falsos positivos (si estos archivos ya no se generan) y solo alertarlos sobre archivos en cuarentena que pueden representar una “amenaza” legítima para nuestro sitio.

Nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de alojamiento y BulletProof Security Pro para obtener asistencia y lo llevamos tan lejos como pudimos con ellos, pero el problema aún no está resuelto. Si ayuda a reducir el problema, como leemos en otra publicación del foro, parece que podemos actualizar e instalar nuevos plugins y temas sin ningún problema de lo que hemos notado.

¿Hay algo que podamos hacer para resolver este problema? ¿O hay otra información que sería útil conocer para resolver esto?

Gracias, Living Miracles

(@ikaring)

Hace 1 año, 2 meses

Hola. Intente agregar la siguiente línea a su functions.php:
define('FS_METHOD', 'direct');

Quizás esta página describe su problema, creo.

https://wordpress.stackexchange.com/questions/23800/why-does-wordpress-require-a-ftp-server-to-be-running-on-the-webserver-to-transf/192085#192085

Para FS_METHOD, consulte aquí:

Editando wp-config.php

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 2 meses

No sé mucho sobre SiteGround, pero creo que querían que añadieras eso

define('FS_METHOD', 'direct');

al archivo wp-config.php que puede detener esa prueba de ‘modo de sistema de archivos’, pero también hay algo sobre una vulnerabilidad de PHP si un usuario de Apache ejecuta PHP a través del servidor. Es posible que también desee probar ese arreglo y conversar con su proveedor de alojamiento web sobre esta vulnerabilidad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *