Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

¿Continuarán las suscripciones de Paypal si se desactivan?

Un usuario preguntó 👇

Hola, Tenemos 120 suscripciones activas que utilizan suscripciones a WC y Paypal como puerta de enlace. Se trata de «donaciones» mensuales, por lo que estamos buscando dejar de usar un baño y adoptar un sistema de gestión de donantes más dedicado. Si desactiváramos las suscripciones a WC, ¿continuarían las suscripciones de Paypal hasta que estemos listos para transferirlas a nuestro nuevo sistema? Entiendo que ya no se enviarán correos electrónicos relacionados con las suscripciones a WC, pero ¿Paypal seguirá procesando los pagos todos los meses? Gracias por tu ayuda. Ian

(@tibetanitech)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, Ian,

Entiendo que desea desactivar las suscripciones de WooCommerce y tener 120 suscriptores activos con PayPal como su pasarela de pago. Desea confirmar si las suscripciones de PayPal continuarán incluso después de desactivar las suscripciones de WooCommerce.

Lamentablemente no. Deberá mantener las suscripciones de WooCommerce para que sus suscriptores puedan renovar sus suscripciones mensualmente.

PayPal es una pasarela de pago y las Suscripciones a WooCommerce realizan una serie de tareas como parte de la renovación, incluida la generación de un pedido para registrar el pago, enviarse un correo electrónico a usted y al cliente a través del correo electrónico de renovación y, a veces, procesar el pago.

Para comprender el proceso de renovación de la suscripción, puede consultar esta documentación aquí: https://docs.woocommerce.com/document/subscriptions/renewal-process/

(@tibetanitech)

Hace 1 año, 1 mes

Continuará:

¿Podría compartir una copia del estado del sistema de su sitio? Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

(@ rynald0s)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 1 año

Hola!

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que seguiré adelante y marcaré este hilo como resuelto. Si tiene alguna otra pregunta, inicie un nuevo hilo.

¡Salud!

(@iananderson)

Hace 11 meses, 4 semanas

Hola Perdón por el retraso. Para continuar, si tuviera que mover mi sitio a un subdominio, ¿las suscripciones permanecerían activas y continuarían procesándose? Gracias Ian

(@ slash1andy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 11 meses, 3 semanas

¡Hola de nuevo!

Si mueve su sitio WooCommerce a otro sitio WooCommerce, entonces sus suscripciones se activarán, sí.

Esa fue la mejor manera de garantizar que todas sus suscripciones permanezcan vigentes. Luego, puede hacer que las personas instaladas en WooCommerce comiencen a migrar a su nuevo sistema cuando lo desee.

(@iananderson)

Hace 11 meses, 3 semanas

Gracias por su respuesta. Copié el sitio a un subdominio. Ahora recibo esta notificación en el nuevo sitio del subdominio: “Este sitio parece haberse movido o es un sitio duplicado. Las suscripciones de WooCommerce en este sitio deshabilitan los pagos automáticos y por correo electrónico relacionados con la suscripción para evitar pagos duplicados desde un entorno de prueba o de prueba. «¿Debo desactivar primero las suscripciones en el sitio anterior y luego habilitarlas en el nuevo sitio de subdominio? ¿Es este el proceso correcto para garantizar que las suscripciones sigan disparando en el nuevo sitio y no en el antiguo? Te ayudo con esto, ian

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *