Pregunta sobre Pixel Caffeine de Wordpress:

Conversión personalizada

Un usuario preguntó 👇

Creé una conversión personalizada en FB pero dejan de ejecutarse cuando activo la cafeína de píxeles. Aquí están mis configuraciones de conversión personalizadas: http://prntscr.com/h8grk8

Terminé agregando todos los campos posibles al píxel de conversión personalizado fire by fire, pero no es así. Aquí hay algunos arreglos que hice: http://prntscr.com/h8gs1w y http://prntscr.com/h8gsg5

Recibo los siguientes errores de Facebook: http://prntscr.com/h8gsve y http://prntscr.com/h8gus9
Estos muestran que el conector Pixel Caffeine no realiza la función de emparejamiento avanzado. En segundo lugar, no repasa todas las variables para la coincidencia avanzada.

Hoy no tengo una venta, pero mira lo que está haciendo mi píxel: http://prntscr.com/h8gt7t

Ver todo Agregar a Charters: http://prntscr.com/h8gtv5
El evento Agregar al carrito solo debería apagar un incendio http://biohomepk.com/cart/

Otra razón por la que creo que las conversiones personalizadas no están iluminadas es que no van más allá de las variables de una categoría de producto.

Indíqueme los cambios que debo realizar. Además, ¿puedes entrenar mostrando todas las funciones y cómo usarlas en FB? Realmente no entiendo la pestaña de conversión / eventos y la Coincidencia avanzada. ¿Cómo hago para que estas dos cosas funcionen correctamente?

Lanzador de hilos

(@shamoonak)

Hace 3 años, 3 meses

Además, el plugin no supera los datos del valor de conversión.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@antoscarface)

Hace 3 años, 3 meses

Hola,

Lo de la conversión personalizada desde Facebook no me queda muy claro. ¿Dónde lo creas?

Tenga en cuenta: 1) Pixel Caffeine administra automáticamente el evento de conversión personalizado para su comercio electrónico si tiene WooCommerce instalado. Por lo tanto, no necesita hacer nada en la cuenta de Facebook o en su sitio web para que funcione. Simplemente, active el tercer cuadro de Configuración general (el cuadro debajo de la función de comercio electrónico) y automáticamente disparará el píxel. 2) La pestaña Convertir / Eventos le brinda la posibilidad de agregar algunos eventos personalizados que necesite. Entonces, por ejemplo, cualquier evento que se active cuando hace clic en un enlace en particular en la página o cuando visita una página en particular, o cuando activa un clic en cualquier aspecto de la página.

Además, no veo que Pixel Caffeine funcione en su sitio web. Veo muchos eventos de píxeles de Facebook codificados de forma rígida en su código fuente, pero nada sobre Pixel Caffeine.

Finalmente, lea este tema anterior para investigar su problema y darme la siguiente respuesta: https://wordpress.org/support/topic/before-posting-to-read- before-post-post-a-topic /.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *