Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Convertir html a wordpress

Un usuario preguntó 👇

Hola. Estoy tratando de convertir un tema HTML en un tema de WordPress. Creé todos los archivos necesarios y agregué los códigos. Puse el código de la página de inicio en el archivo frontpage.php y el código de la página sobre nosotros en page.php. Cuando intenté crear una página de contacto, estaba confundido acerca de dónde puedo agregar el código de contacto. Creé un archivo contact.php y hago una página de contacto a través de un panel, me redirige debajo de nuestra página. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias

Este tema fue modificado por última vez hace 10 meses por.

(@ alegremente)

Hace 10 meses

Los temas son genéricos y deben manejar todo el contenido escrito por el usuario, no solo ciertos temas (acerca de, tacto). Consulte la jerarquía de plantillas para saber qué plantillas manejan las distintas solicitudes. Esto significa que page.php debe manejar cualquier página escrita, no solo la página Acerca de. Agregue su contenido específico de la página Acerca de WordPress en el editor, y la página .php debería mostrarlo, tal como muestra cualquier otra página, como Contacto. El homepage.php debe manejar tanto la página estática como las publicaciones recientes en la página de inicio. La mayoría de las personas utilizan un plugin (con un acceso directo o un bloqueo) para la página de contacto, de modo que puedan guardar la información o elegir quién la envía.

Manual para desarrolladores de temas

Lanzador de hilos

(@developstack)

Hace 10 meses

Intenté poner el texto y el código en el editor de texto. y publique la página. Pero solo me muestra el encabezado y el pie de página. No el texto que agregué como editor de texto. Creo que tal vez falten algunas funciones o archivos.

(@ alegremente)

Hace 10 meses

No agregue código en el editor de WordPress. Si tu tema no llama the_content(), entonces no lo verá. El tema hace todo el trabajo de mostrar el contenido de la base de datos, pero es genérico, por lo que funciona con todas las páginas. Lea el Manual para desarrolladores de temas.

Lanzador de hilos

(@developstack)

Hace 10 meses

¿Cómo puedo resolver este problema? ¿Me puede ayudar por favor?

(@ alegremente)

Hace 10 meses

No, no puedo escribir el tema para ti. Hay miles de temas que puede usar y simplemente poner el contenido en el editor, como hace la mayoría de la gente, y tal vez algo de CSS adicional (en el Cliente) para que se vea como el original. Como no sabe cómo escribir un tema, le recomiendo que elija uno que esté cerca y lo personalice.

Lanzador de hilos

(@developstack)

Hace 10 meses

Bien, gracias por las sugerencias y la ayuda. Está muy agradecido por ello.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *