Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Convertir InnoDB a MyIsam debido a un bloqueo de la tabla? ¿Cómo encontrar la razón?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Sabe si es cierto que las tablas InnoDB pueden ser más «sensibles» y fallar? Mis tablas grandes de WordPress a menudo bloquean wp_posts y WP_users y necesitan ser restauradas. ¿Podría ser porque tienen InnoDB?

El servidor es confiable y nunca tuve ningún problema durante años antes de usar WordPress. Está revisado por técnicos y todo está bien. En realidad, el mismo problema ocurre en 2 servidores diferentes con el mismo tipo de instalaciones de WP.

Solo ocurre con tablas grandes, no en sitios web con pocas publicaciones y usuarios.

¿Crees que cambiar a MyIsam podría ayudar?

También descubrí que las tablas innodb y myIsam a veces se encuentran en los mismos plugins en sitios web similares. ¿Qué podría causar que un plugin tenga diferentes tipos de tablas en diferentes sitios web?

Por último, ¿sabe cómo averiguar qué puede provocar que mis tablas se bloqueen? ¿Supongo que pasa cuando se escribe algo? Pero, ¿cómo saber exactamente qué estaba haciendo cuando golpeó la mesa?

Lo siento si suena estúpido, pero trato de entender por qué las tablas solo caen unas pocas veces al año (a veces cada 2 meses).

Gracias por tus ideas.

Este tema fue modificado hace 2 años, 10 meses por.

(@gappiah)

Hace 2 años, 10 meses

Hola @advexpwoo,

¿Sabe si es cierto que las tablas InnoDB pueden ser más «sensibles» y fallar?

¡Mi mecánico parece estar hablando! Él se quejará y se quejará de los «problemas» con cualquier automóvil moderno con transmisión automática y su elegante electrónica que no puede girar de cabeza o de cola.

Incluso si esto es cierto, tenga en cuenta que ser «sensible» a los desastres no es lo mismo que causar «los accidentes». MyISAM no solo es capaz de seguir funcionando incluso en medio de errores, sino que InnoDB podría cerrarse mucho más rápido.

De cualquier manera, aún debe encontrar la causa real de los accidentes y solucionarlo.

Además, InnoDB tiene ciertas ventajas de rendimiento, por lo que fue prudente iniciar la versión 5.5.5, los desarrolladores que estaban construyendo el software MySQL para cambiar el motor de almacenamiento predeterminado de MyISAM a InnoDB.

Está revisado por técnicos y todo está bien.

¡Eso me hizo reír!

Si todo está bien, entonces no debería caerse. No estas de acuerdo

¿Podría ser que los «técnicos» no tienen las habilidades para averiguar qué está pasando realmente, o probablemente no se molesten en investigar más?

Debido a que sigue fallando, por definición, NO todo está bien.

Solo ocurre con tablas grandes, no en sitios web con pocas publicaciones y usuarios.

No conozco su definición de «grande», pero administro un sitio de cliente con más de 100,000 trabajos (es un portal de noticias) con InnoDB y sin preguntas. El sitio tampoco está inactivo, solo verifiqué Google Analytics e hicimos 300k UNIQUES el mes pasado. Por cierto, todo esto está en un VPS Linode altamente optimizado, ¡pero por un mínimo de $ 20 / mes!

También descubrí que las tablas innodb y las tablas myIsam a veces se encuentran en los mismos plugins en sitios web similares. ¿Qué podría causar que un plugin tenga diferentes tipos de tablas en diferentes sitios web?

De forma predeterminada, WordPress usa el motor de almacenamiento predeterminado de la base de datos. Es decir, WordPress no selecciona un tipo … solo toma lo que recibe del servidor. (Este valor predeterminado puede provenir de una ubicación de todos los servidores, un sitio de usuario o puede haber sido corregido en el momento en que se creó la base de datos).

Si bien los plugins pueden confirmar un motor de almacenamiento al crear nuevas tablas, si el mismo plugin utiliza diferentes motores de almacenamiento en diferentes sitios, probablemente significará que la base de datos diferente tiene diferentes motores de almacenamiento predeterminados (en el poder de los distintos sitios).

Tenga en cuenta también que, dependiendo de la aplicación, PUEDE (pero no parece ser su caso) una estrategia optimizada para tener varias tablas en la misma base de datos utilizando diferentes motores de almacenamiento.

Lo siento si suena estúpido, pero trato de entender por qué las tablas solo caen unas pocas veces al año (a veces cada 2 meses).

Las tablas pueden fallar por cualquier motivo, ya sea InnoDB o MyISAM (o cualquier otro motor de almacenamiento).

En lugar de adivinar y especular, pida a sus “técnicos” que revisen los registros del servidor y la verdadera razón para decirle por qué las tablas se están desmoronando. Es decir, si lo están haciendo bien Inicio sesión ¡al principio!

Si puede proporcionar algunos datos de inicio de sesión, podremos brindarle un asesoramiento más informado.

¡Salud!

Lanzador de hilos

(@advexpwoo)

Hace 2 años, 10 meses

Muchas gracias por la gran respuesta. Le pedí a Dreamhost muchas veces que lo comprobara y me respondieron que no encontraron nada. ¿Hay algo que pueda comprobar yo mismo? Solo hay 5000 páginas en el sitio web (realmente nada comparado con el suyo). No soy un experto pero si tienes algunos enlaces para leer y probar haré mi mejor esfuerzo. Estoy un poco desesperado, ¿crees que cambiar a otro servidor podría ayudar, si Dreamhost no tiene una solución? En su opinión, ¿es un problema de servidor? Gracias de nuevo, quiero saber por qué las tablas se están derrumbando. Salud.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *