Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Convertir una página HTML a una página de WordPress

Un usuario preguntó 👇

Se me asignó la tarea de convertir la publicación de la página html en páginas de WordPress.

Para comenzar, copio y pego el html en la pestaña de texto del editor de páginas WP. Eliminé la mayor parte de la sección principal, excepto la etiqueta de nombre mete y algunos scripts. también las etiquetas de enlace para la SEC. por supuesto, tendré que crear nuevas carpetas para el CSS original y cambiar la ruta en la etiqueta del enlace …

Mi gran pregunta es … ¿Funcionará esto? La página solo muestra algunos problemas, como imágenes que no puede obtener, etc. Además, no estoy seguro de que los scripts JS estén funcionando.

Puede WP el contenido HTML para ver ???

lo reconoce ???

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 4 meses

>> Mi gran pregunta es esta … ¿Funcionará esto? <

No.

Cuando se proporciona el contenido de la página, ya se ha generado la parte principal del sitio. Debería considerar crear el tema adecuado para mostrar su contenido y hacerlo de la manera «WordPress».

Obtener una copia https://underscores.me, que le brinda el marco para crear un tema y ver https://developer.wordpress.org/themes/

Lanzador de hilos

(@ ronc0011)

Hace 2 años, 4 meses

Bueno, creo que el cliente quiere hacer esto por poco dinero.

Honestamente, nunca pensaría en intentar mover un sitio html a WP.

Creo que sería mejor simplemente recrear el sitio desde cero.

Pero haré todo lo posible para adaptarlo.

Muchas gracias a todos.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 4 meses

Lo hice, pero se trataba de crear un tema que se pareciera al sitio original y luego copiar / pegar los campos de contenido (con algunas adaptaciones). El punto de venta era que podía administrar todo el material él mismo y ahorrar el dinero que estaba pagando por alguien que supiera cómo usarlo. AislingWeaver.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 4 meses

Si no hay tantas páginas, simplemente copie manualmente el contenido HTML en las nuevas páginas de WordPress. Deberá cambiar los enlaces si cambia la estructura de su sitio, como imágenes. Pero las imágenes no necesitan moverse. Puede configurar su carpeta de imágenes para que no sea estándar. También puede importar las imágenes importando un plugin como Importar medios heredados o Agregar desde el servidor.

Si hay muchas páginas, intente obtener una herramienta como Feedity que genere feeds desde su sitio, o use un plugin como Importar desde HTML. Estos son toscos, pero mejores que todos los manuales.

De cualquier manera, no debes copiar nada más que el contenido principal de la página. Ni la sección de cabecera, ni los guiones, ni el menú ni el pie de página. Este tema lo maneja todo, sea lo que sea. Cualquier script que tenga debe traducirse en plugins, por lo que será controlable desde la administración de WP.

Una vez que obtenga el contenido, puede hacer que se vea bien, así que pruebe uno o dos temas nuevos. O usa algo como http://www.themematcher.com/ para obtener una coincidencia precisa.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *