Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

convertir wordpress a html

Un usuario preguntó 👇

Quiero hacer un sitio web de una página. Mi favorito es el tema de WordPress. pero no usaría wordpress en este caso, ya que es solo una página y no vale la pena. ¿Puedo hacer lo siguiente: 1) instalar el tema 2) ver la fuente 3) copiar todo 4) pegar el código que copié en el bloc de notas ++ 5 guardar como algo.html 6) cargar rud.html en el alojamiento, ¿sería funcional su sitio web? ¿Mis fundadores tendrán alguna pregunta? ¿tienes algun problema? Por cierto, no sé si esto es importante, pero hay un formulario de contacto 7 en el sitio web.

(@bygosh)

Hace 10 meses, 3 semanas

No creo que lo que informe funcione, pero hay formas. Puede probar el plugin WP2Static (https://wordpress.org/plugins/static-html-output-plugin/). Puede encontrar otros métodos utilizando «wordpress para stat html». Es poco probable que los resultados sean perfectos; por ejemplo, no creo que el formulario de contacto funcione. Si permite comentarios, deberá utilizar una herramienta de terceros como Disquis. Pero debería proporcionar un buen punto de partida.

(@phillcoxon)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola @ skippy2dippy,

Es poco probable que esto funcione. Mientras copia todo el HTML de la página, el código de soporte CSS que estiliza la página se almacenará en otros archivos en su mayor parte.

Otras partes de la salida de la página se pueden generar dinámicamente (barra lateral, contenido de pie de página, etc.) cada vez que se carga la página. Si bien es posible que pueda copiar una página con el formulario de contenido 7, los visitantes no podrán usar el formulario porque el proceso de envío / handlin backend no estará disponible en la copia HTML de la página.

Entonces, la respuesta simple es: no va a funcionar.

Lanzador de hilos

(@ skippy2dippy)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola amigos

muchas gracias por responder tan rápido. Kenny Moore, este será solo un sitio web estático. algún comentario. es solo una página de destino de una página

phillcoxon, todos los problemas que mencionaste ocurrirían si el archivo html se cargara en un dominio diferente al dominio donde se instaló el tema de WordPress. pero tenía la intención de cargar el archivo html en el mismo dominio donde se instaló el tema de wordpress. entonces domanin.com sería un sitio web basado en wordpress y domain.com/something.html sería el archivo html que subí y anunciaría domain.com/something.html como mi sitio web

editar: alguien más pensó que acababa de hacerlo: podría eliminar index.php en la raíz donde se instaló wp y cargar el index.html que creé

ahora es posible que se esté preguntando «si pasó por el problema de instalar wordpress, ¿por qué no mantenerlo como su único sitio web?» Si el sitio web necesita cambiar algo en el futuro, lo editaría usando notepad ++ en lugar de tratar con el problema de wordpress.

¿Qué problemas ocurrirían si hiciera esto?

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por.

(@bygosh)

Hace 10 meses, 3 semanas

No dude en intentarlo, pero estoy seguro de que no funcionará si copia html del archivo fuente. Puede obtener buenos resultados * si usa WP para generar una página en caché, luego copia el HTML de la página en caché; así es como funcionan WP2Static y otros métodos (creo que no soy un experto en esto). Pero … si no te gusta retocar por retocar, ¿por qué volver a contar la rueda? Me gustaría probar el plugin o google para un método probado y comprobado.

Lanzador de hilos

(@ skippy2dippy)

Hace 10 meses, 3 semanas

Kenny Moore, pero necesito una razón por la que no funcionaría. no es muy científico, pero «estoy seguro de que no funcionaría».

(@alquimito)

Hace 10 meses, 3 semanas

así que domain.com sería un sitio web basado en wordpress y domain.com/something.html sería el archivo html que subí y anunciaría domain.com/something.html como mi sitio web

¿Qué sentido tiene eso? Tiene WordPress ejecutándose de todos modos en su sitio, por lo que puede crear una página estática y hacer que publicite su sitio.

no hay ningún ahorro en los recursos para hacer que una página sea como html.

en general, copiar el html generado desde una página de WordPress y guardarlo junto con todo el CSS relevante no es un problema para estático página html.

El ‘Formulario de contacto 7’ requiere un entorno de WordPress y una base de datos como plugin de WordPress y, por supuesto, no funcionará en esa página html estática.

Lanzador de hilos

(@ skippy2dippy)

Hace 10 meses, 3 semanas

Michael, gracias. Ya he explicado anteriormente por qué querría hacer esto porque sabía que sería un placer para algunas personas. Espero no ofender a nadie aquí o que estemos en un foro de wordpress, pero odio wordpress y solo quiero editar mi sitio web en Notepad ++ siempre que sea necesario un cambio y evitar el cuello de botella de wordpress. Se me ocurrió una solución para la edición 7 del formulario de contacto, simplemente cambiaría la acción del formulario a mail.php y cargaría un archivo mail.php en la misma carpeta que index.html

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por.

(@phillcoxon)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola @ skippy2dippy,

Recomiendo que la mejor opción sea copiar el contenido de texto de la página y reformatearlo en su propio editor HTML.

Como se mencionó anteriormente, no hay una manera fácil de mover el diseño y el estilo CSS de un sitio de WordPress a una sola página HTML. Un desarrollador web experimentado puede tardar más de 10 horas en recrear una página similar en HTML.

Entonces, realmente las respuestas simples son:

1) No hay una forma fácil de hacerlo. 2) Tendrá una amplia experiencia en HTML / CSS o un desarrollador experimentado para ayudarlo con esto.

(@bygosh)

Hace 10 meses, 3 semanas

“Pero necesito una razón por la que no funcionaría. no es muy científico, pero «estoy seguro de que no funcionará».

Estas bien. Sería la forma científica de probarlo, como sugerí.

(@webphilosopher)

hace 6 meses

Abra el sitio en un navegador similar a Firefox. Vaya a guardar archivo como y guardará una versión HTML de la página. Puede hacerlo para cualquier página que desee convertir.

(@ehmadimtiaz)

Hace 5 meses, 1 semana

Una forma de convertir su sitio web de WordPress a HTML en línea es a través de http://wordpress.ictvision.net/
¿Como funciona? Es así de simple. Simplemente abra el enlace, ingrese la URL de su sitio de WordPress y haga clic en Enviar y se convertirá y estará disponible para descargar.

Primero asegúrese de desactivar CDN de su sitio web.

Salud

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *