Un usuario preguntó 👇
Por ejemplo en http://svenco.se/produkter/
(Si no funciona, revise http://www.svenco.se/?cmp_bypass=svenconew y presione «productor»)
Hice como ves un bloque con una imagen y un bloque con texto, compatible.
Tengo alrededor de 15-20 más de estos bloques para hacer, ¿cómo puedo hacer esto nuevamente de la manera más fácil sin cambiar la imagen cada vez, etc.?
/ Jocce
(@hexagongirl)
Hace 2 años, 3 meses
¿Viste la opción ‘Duplicar’? (Cuando pasa sobre un bloque, obtiene una barra de herramientas en línea; al final hay tres puntos (‘Más opciones’) – haga clic en esto -> Duplicar.
Por otro lado, es posible que le interese el bloque ‘Medios y texto’ (si aún no ha usado uno), aunque esto alinea la imagen / texto con orientación vertical. Creo que podría ser una nueva incorporación (¡o al menos no lo he notado últimamente!)
Lanzador de hilos
(@jocce)
Hace 2 años, 3 meses
@hexagongirl Lo intenté, el problema es que solo replica uno de los bloques (y dos bloques en la imagen + texto) y eso significa que tengo que formatear de nuevo, etc.
Media & Text se ve bien, gracias por la pista. ¿Aunque no pude averiguar cómo ajustar el tamaño de la imagen?
/ Jocce
(@hexagongirl)
Hace 2 años, 3 meses
¡Ah, sí por supuesto! Tenemos el section
block – Creo que uno está planeado, pero probablemente no hasta después de WP 5.0. Luego, puede colocar el texto y la imagen dentro de una sección y reproducir la sección completa.
creo https://atomicblocks.com/ si tiene un bloque de división si quiere hacerlo de esa manera.
Sobre. Medios y texto: cuando lo pruebo, aparece un control de arrastre de punto azul en el lado derecho de la imagen y puedo cambiar el tamaño (¿tengo que hacer clic en la imagen primero)?
Lanzador de hilos
(@jocce)
Hace 2 años, 3 meses
@hexagongirl Gracias, lo tengo ahora. ¡Creo que trabajaré por ello!
/ Jocce
Lanzador de hilos
(@jocce)
Hace 2 años, 3 meses
O no funciona como yo quiero de todos modos.
Bueno, todavía hay un problema, y algo más.
Entonces, para obtener el formato que necesito, necesito usar el método de la siguiente manera: Crear bloque de imagen -> Crear bloque de elemento -> Haga clic en ajustar a la izquierda (o derecha) y el elemento cambia a la imagen. Hasta ahora también.
Pero hay dos problemas principales: 1. No se puede cambiar el tamaño de la imagen 2. No se puede reemplazar la imagen
Y como antes, no se puede copiar manteniendo el mismo formato.
/ Jocce
(@hexagongirl)
Hace 2 años, 3 meses
@jocce: no estoy seguro de haberlo entendido: ¿ha vuelto a usar bloques individuales en lugar del bloque de Medios / Texto? Si es así, ¿ha intentado colocarlos dentro de un bloque ‘Contenedor’ atómico y luego replicar el Contenedor?
Intenté esto usando el bloque Media / Text; la última es la mejor: puedo cambiar el tamaño y retener la imagen modificada, luego cambiar el tamaño si es necesario. El bloque Contenedor de bloques atómicos funciona bien, aunque el formato parece hacer un lío en el panel de administración, no es el más fácil de usar.
Perdón si no entendí bien, ¿tal vez alguien más pueda ayudar?
Lanzador de hilos
(@jocce)
Hace 2 años, 3 meses
@hexagongirl: Finalmente lo vi ut. Pero no parece funcionar, pero lo hice funcionar 🙂
/ Jocce
¿Solucionó tu problema??
0 / 0