Pregunta sobre WordPress Gallery Plugin - NextGEN Gallery de Wordpress:

Copiar y pegar una página en Word

Un usuario preguntó 👇

Hola.

Me gustaría saber si el siguiente comportamiento de las imágenes / galerías de NextGen es normal o tiene errores.

Tengo varias páginas web con imágenes enviadas usando NextGen. Muestro el problema usando una vista en miniatura, pero el comportamiento es el mismo para todos los tipos de adjuntos de NextGen en una página web.

Pasos realizados: nota: probado en Chrome y Firefox 1) abra cualquier página web con la vista en miniatura enviada por NextGen 2) Copie (Ctrl-C) algunas partes de la página web, incluidas algunas imágenes. 3) Abra un nuevo documento de Microsoft Word e ingrese (Ctrl-V) el contenido copiado.

Comportamiento esperado: todo el texto y las imágenes copiadas en el paso 2) se insertarían en el documento de Word.

Comportamiento real: solo se ingresa texto en el documento. No hay imagen que se vea en Word, solo sus límites.

Nota: Cuando sigo los pasos anteriores con un sitio web que no usa la galería NextGen, encuentro el comportamiento esperado al insertar en Word, es decir, se insertan imágenes.

Quiero saber si el comportamiento descrito es correcto o no.

Muchísimas gracias.

(@imagely)

Hace 3 años, 6 meses

@honzag: copiar y pegar una página HTML en Microsoft Word está un poco fuera del alcance del soporte para el plugin de WordPress y nunca he considerado este caso de uso potencial. No podría decirle qué esperar, especialmente con la cantidad de variables externas que pueden estar involucradas.

– Queso.

Lanzador de hilos

(@honzag)

Hace 3 años, 6 meses

Gracias.

Solo para notar. Mucha gente, especialmente los ancianos, lo hace. Cuando encuentran algo interesante en una página web que desean conservar, simplemente lo marcan, lo copian y lo pegan en Word. Muchos otros copian esto en OneNote.

(@imagely)

Hace 3 años, 6 meses

@honzag: entiendo completamente la premisa de que los marcadores no se usan en el navegador y en lugar de copiar y pegar cosas en una aplicación de terceros … desafortunadamente, esto no es algo que analizamos (y probablemente no sea un elemento de alta prioridad). revisado en un futuro próximo, preferiblemente esto pasaría algún tiempo antes de que revisemos cómo aparecen las pantallas de NextGEN Gallery cuando se copian de un sitio web en una aplicación de terceros)

Gracias por los comentarios, agradecemos conocer estos casos.

– Queso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *