Pregunta sobre WooCommerce Stripe Payment Gateway de Wordpress:

Correo electrónico de error de webhook de endpoint de Stripe

Un usuario preguntó 👇

Hola soporte

Recientemente recibí un correo electrónico de error de Stripe que indica que hay errores con Endpoint Webhook en mi sitio web. La gran mayoría de los correos electrónicos son los siguientes:

Nos estamos comunicando con usted porque hemos tenido algunas dificultades para enviar solicitudes a un punto final de webhook relacionado con su cuenta de THE ACTION HIVE LIMITED en modo en vivo. Los libros web se utilizan para notificar a su servidor de eventos que ocurren en su cuenta de Stripe, como el pago o la creación de una factura. El punto final de un webhook es un error https://www.theactionhive.co.nz/?wc-api=wc_stripe.

Usted o alguien de su equipo ha agregado ese punto final a sus sitios web de Stripe, que puede ver y editar aquí: https://dashboard.stripe.com/account/webhooks.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, una página web fallida no afecta sus pagos o pagos. Sin embargo, si utiliza suscripciones, confiamos en su punto final web para notificarle las nuevas facturas. Estas facturas pueden demorarse hasta tres días si su libro web no puede recuperarlas correctamente. Si usa Check, es posible que esté manipulando el checkout.session.completed evento como parte de su proceso de cumplimiento de compras como se describe aquí: https://stripe.com/docs/payments/checkout/fulfillment#webhooks. Si lo hace, no manejar estos eventos puede afectar el cumplimiento de la compra.

Intentamos comunicar el punto final 95 veces desde el 7 de diciembre de 2019 a las 8:02 p.m. Si este punto final es importante para su aplicación, intente solucionar el problema. Si no necesita el punto final del webhook, puede eliminarlo de la configuración del webhook de Stripe. Dejaremos de enviar anuncios a su webbook el 16 de diciembre de 2019 alrededor de las 8:02 p.m.

El siguiente es un resumen de los errores que encontramos al enviarle libros web: * 94 aplicaciones al iniciar la web web tenían otros errores. * Programando una solicitud, asegúrese de que su servidor sea capaz de responder lo suficientemente rápido y de que usted haga la mayor cantidad de trabajo posible sincrónicamente.

Debe devolver cualquier valor entre HTTP 200 y 299 para que el servidor web se considere exitoso. Para obtener más detalles sobre los errores, puede encontrar su página de eventos aquí: https://dashboard.stripe.com/events.

Mi sitio web no utiliza suscripciones, por lo que ese no es el problema.

El sitio web comenzó a usar Stripe Live Mode el 7 de diciembre, que es cuando comenzaron a ocurrir los supuestos errores.

Utilicé el alojamiento web proporcionado por WooCommerce en la configuración de Stripe en mi cuenta de Striep.

El pago de los pedidos funcionó correctamente y se enviaron correctamente a Stripe, por lo que no estoy seguro de dónde está el problema.

Sería fantástico recibir ayuda con este problema y me complace proporcionar cualquier información que ayude a resolver el problema.

Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos, Dave

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 1 año

Hola @davemclean,

Al principio, la URL parece encontrarse a través de WooCommerce> Configuración> Pagos> Stripe> Puntos finales de webhook agregaste Stripe a través https://dashboard.stripe.com/account/webhooks es posible que esta pantalla no coincida con la configuración de Stripe:

Enlace de imágen: https://cloudup.com/c1rwp3fhOKN

¿Puedes comprobar que esos juegos son seguros? ¡A veces también vimos ciertos plugins como plugins de seguridad que impiden que los libros web funcionen como se esperaba!

(@davemclean)

hace 1 año

Hola Stuart,

Gracias por su respuesta.

Puedo confirmar que copié la URL exactamente como aparece en WooCommerce> Configuración> Pagos> Stripe> Puntos finales de webhook y pegué la URL en los detalles web de mi cuenta de Stripe.

¿Tiene detalles adicionales o enlaces a datos sobre plugins de seguridad que impiden que los libros web funcionen como se esperaba? Mi sitio web utiliza Wordfence por su seguridad. Con ese popular plugin de seguridad, ¿tal vez haya alguna documentación sobre cómo Wordfence podría afectar el plugin de la pasarela de pago de Stripe?

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 1 año

Hola @davemclean,

He respondido en este tema con algunas sugerencias para intentar paliar la causa.

Una prueba sería desactivar temporalmente WordFence para ver si el comportamiento continúa.

Si el comportamiento continúa después de esta prueba, ¿sería posible que pruebe la versión anterior de Stripe para averiguar si todavía tiene el mismo comportamiento?

https://github.com/woocommerce/woocommerce-gateway-stripe/releases

Marcaré este tema en particular como una solución si está bien y ¿podemos todos comunicarnos sobre esto en el tema a continuación? Esto nos ahorrará algunas respuestas duplicadas y podremos obtener los comentarios / opiniones de todos sobre el mismo tema.

https://wordpress.org/support/topic/webhook-endpoint-error-email-from-stripe-2/

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *