Pregunta sobre RSVP and Event Management Plugin de Wordpress:

Cotizaciones / puntos de venta individuales en nombres

Un usuario preguntó 👇

Si nombres como «O’Brien» no consiguen la entrada RSVP con el mensaje «No pudimos encontrar a nadie llamado Soandso O ‘Brien».

(@mdedev)

Hace 2 años, 5 meses

Hola adam,

Intenté esto con mi instalación y funcionó. Me di cuenta de que «O’Brien» es el nombre que pegaste en tu ticket de soporte en lugar de «O’Brien», que se ve muy similar excepto por la cita inteligente. Si reemplaza la comilla simple que encuentra en su teclado, entonces debería estar listo. Veré la modificación de la importación y los formularios para que la cambie automáticamente para las personas. Avísame si eso no resuelve el problema.

-Miguel

(@staticfive)

Hace 2 años, 5 meses

La escritura parece funcionar realmente, pero creo que el formulario de importación / entrada probablemente reemplazaría las comillas individuales con comillas tipográficas, ya que yo y muchos otros las estamos importando desde un archivo CSV. También es un poco extraño que una barra inclinada en el nombre se repita antes de las comillas. ¿Hay algún tipo de función de escape incorrecta entonces?

¡Gracias por su respuesta!

(@mdedev)

Hace 2 años, 5 meses

Sí, estoy de acuerdo y conseguiré ese cambio en los próximos días. Le agradezco que haya planteado el problema.

-Miguel

(@mdedev)

Hace 2 años, 5 meses

Hola adam,

FYI – Lancé 2.5.3 de la versión gratuita que hace este cambio.

-Miguel

(@staticfive)

Hace 2 años, 5 meses

¡Muchas gracias!

(@ robself705)

Hace 2 años

Hola, yo también tengo problemas con esto. Tyler O’Malley está en mi lista de invitados sin comillas tipográficas y aparece el error «No pudimos encontrar a nadie llamado Tyler O’Malley»

También intenté copiar y pegar el nombre de mi lista de invitados real en los campos RSVP y todavía obtengo el mismo error. Todos mis otros nombres funcionan sin salidas y estoy usando la versión 2.5.7. ¿Algunas ideas?

¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@mdedev)

Hace 2 años

Hola,

Tyler O’Malley es una cita inteligente que publicó en esta publicación del foro. ¿Podría enviarme el archivo de excelencia real que está utilizando? De esa manera puedo ver si puedo implementar una solución. O puede ir al área de administración del plugin RSVP y editar el servidor y reemplazarlo con una sola cotización estándar como la que tiene en su teclado.

Gracias Mike

(@ robself705)

Hace 2 años

El foro se centró en mi ocultismo para encontrar una cita inteligente. Intenté cambiar la lista de invitados importada directamente en el plugin RSVP y escribir el collage directamente. Eso tampoco funcionó.

Envié el archivo de Excel a [email protected] con solo los nombres «O’Malley» que usé. Avísame si no lo recibiste.

¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@staticfive)

Hace 2 años

¿Quizás el importador debería reemplazar automáticamente las comillas tipográficas con comillas individuales y realizar la búsqueda sin comillas contra el nombre sin comillas? Parece haber muchos problemas con esto 🙂

Como referencia, esta fue la búsqueda de Postgres de texto completo, por ejemplo, las citas no se consideran en absoluto.

(@mdedev)

Hace 2 años

Solo lancé 2.5.8 que debería solucionar el problema (lo hizo por mí).

-Miguel

(@ robself705)

Hace 2 años

¡Esto parece haber solucionado mi pregunta! ¡Gracias por el apoyo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *