Pregunta sobre Yada Wiki de Wordpress:

Crea una plantilla de página de estilo wikia

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy tratando de crear una base de datos de estilo Wikia / Fandom y estoy empezando a drenar los dedos de los pies en el agua y descubriendo que básicamente no tengo conocimientos de codificación, estoy en camino. Me quedé pensando en cosas como la tabla de contenido y las páginas de categorías, por lo que la navegación general va bien, pero tengo problemas con las páginas de contenido individual. Estoy buscando crear una plantilla que incluya la información que necesito organizar, donde espero poder completar los distintos campos por página sin construir cada uno de abajo hacia arriba. Esto es lo que quiero demostrar:

Cuerpo principal
Exposición de categoría

Solo capté una página aleatoria de Wikipedia, pero se parece mucho al tipo de cosas que espero crear. Encabezado, algunas secciones por página con un menú de salto justo debajo del título y un cuadro de información a la derecha (con espacio para una imagen en la parte superior, lo único que no tenía la página de muestra), luego una lista de Categorías A wiki que asignaré a cada página en la parte inferior de la página.

Estoy usando el tema Twenty Sixteen y ya configuré un tema hijo para poder jugar con algunos detalles. Actualmente estoy trabajando en esta línea o me gustaría vincularme a usted. De cualquier manera, agradeceríamos cualquier sugerencia que tenga sobre cómo configurar algo así, ya sea una explicación o simplemente refiriéndome a un buen recurso.

Gracias, y me encanta el plugin. No me está fallando aquí, me está fallando.

(@dmccan)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Yotaka,

Puede probar el plugin Publicación duplicada:

Yoast Duplicate Post

Creo que debes asegurarte de que el enlace permanente se haya actualizado, pero aparte de eso, parece funcionar. Quizás podrías hacer una «plantilla» y luego replicarla.

Una opción avanzada es usar algo como Campos personalizados avanzados (versión gratuita aquí) o Pods (gratis) para agregar conjuntos de campos al tipo de contenido Wiki y luego crear una plantilla PHP para las páginas wiki para diseñar y agregar esas áreas adicionales como desee. . No estoy seguro de si los accesos directos de Wiki se procesarían si no estuvieran en el área temática. Eso es algo que debe comprobarse. Se puede crear una plantilla PHP, pero es algo como un usuario avanzado o un desarrollador.

El mejor,

David

(@dmccan)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Yotaka,

Voy a marcar esto como resuelto. No dude en hacer un seguimiento si tiene más preguntas.

El mejor,

David

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *