Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Creación de páginas de varios padres para la misma página secundaria

Un usuario preguntó 👇

He visto preguntas sobre esto antes, pero no fue así. ¿Cómo puedo crear una página secundaria con varias páginas principales? Tengo un sitio web con patrones de tejido, y cada patrón tiene numerosos atributos (por ejemplo, ‘Clever Anna’ es un gorro holgado y está tejido con hilo DK) y me gustaría que la página vincule un patrón (bebé) con ‘un holgado hat ‘both’ parent and ‘dk weight yarn’ parent, y cada padre tiene fotos entrelazadas de los diversos patrones enumerados en él. Y quiero hacer eso sin multiplicar cada página de patrón, porque suena desordenado y voluminoso.

Tomaré un plugin para hacer esto si es necesario, pero … ¿por favor ayuda? Gracias.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 3 meses

Lo que está describiendo estaría relacionado con publicaciones y taxonomías como categorías o etiquetas. La entrada de la base de datos tiene un campo para la página. parent, que es un número de identificación único. Pero puede tener varias taxonomías con varios términos y las categorías son jerárquicas. Además, ya se han planteado las preguntas sobre las publicaciones de la lista, pero se pretende que las páginas sean independientes. Puede obtener un plugin como https://wordpress.org/plugins/post-type-switcher/ para crear páginas en publicaciones.

Lanzador de hilos

(@trishanamarandu)

Hace 1 año, 3 meses

Ojalá todas estas fueran páginas independientes, no publicaciones. Quiero que cada padre tenga fotos de los patrones con enlaces a la página en la que se encuentra el patrón, y cada patrón puede pertenecer a más de una categoría de página principal. Intentaré explicarlo de nuevo …

Así que ahora tengo tres sombreros. Todos ellos son holgados. Tengo un par de guantes. Entonces, las páginas principales que necesito son ‘Sombreros holgados’, ‘Mitones’, ‘Hilo de peso DK’ e ‘Hilo de peso calcetín’. Todos los sombreros pertenecen a Slouchy Hats, dos mitones plus plus en Sock Weight Yarn y uno de los sombreros pertenece a DK Weight Yarn. Quiero tener una galería de fotos en las páginas de los padres que vincule a los patrones en ellas. No quiero convertir las páginas principales en publicaciones o enlaces personalizados «vacíos» ni nada por el estilo.

¿Eso tiene más sentido?

Lanzador de hilos

(@trishanamarandu)

Hace 1 año, 3 meses

Dios, no necesito que las páginas ‘para padres’ sean padres en absoluto o que estén vinculadas a menús desplegables. Nada de esto es necesario si utilizo fotos de enlace. Solo estoy haciendo una tontería. UPS. Tenía una idea atrapada en mi cabeza y he estado en este sitio web durante mucho tiempo. ¡Lo siento!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *