Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Creación de un sitio web desde un blog con Yahoo Small Business

Un usuario preguntó 👇

Descargué WordPress a través de Yahoo Small Business. Sin embargo, iba al sitio web antes de que mostrara el sitio anterior y quería mostrarlo a través de WordPress. Usé su chat de soporte en vivo para cambiar eso y se convirtieron en un blog, también me dijeron que puedo cambiar el blog y verlo como un sitio web. ¿Cómo puedo hacer esto y hacer esto? ¿Se puede convertir el blog en un sitio web? Tengo que construir un sitio web desde cero desde el blog. Por favor ayuda, gracias.

(@luckychingi)

Hace 2 años, 1 mes

Hola a todos,

Su sitio de WordPress está listo y predeterminado para la vista del blog.

¿Tu sitio anterior también ha estado en WordPress? Si es así, migrar es fácil

Si no es así, puedes ir a Appearance y seleccione un Theme para su sitio.

(@queso)

Hace 2 años, 1 mes

@sweethomeproductions: en su mayor parte, con una instalación básica de WordPress, deberá mirar Configuración> Lectura y cambiar las opciones de «Muestra de su página de inicio» para usar una página estática.

Al usar una página estática (que es posible que deba crear) cuando las personas visiten su sitio, verán un «sitio web» en lugar de ver un «blog» como su sitio está configurado actualmente.

Espero que esto te ayude a seguir adelante.

~ Cais.

(@contentiskey)

Hace 2 años, 1 mes

WordPress ya ha creado páginas y publicaciones para que pueda decidir cómo quiere manejar las cosas. Puede utilizar cualquier combinación de publicaciones y páginas para crear un sitio web. Puede elegir entre muchos temas para diferentes diseños. Puede agregar imágenes y colores y texto para personalizar diferentes áreas. Empiece por aprender creando algunas páginas y publicaciones en su panel de WordPress.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *