Pregunta sobre Central Color Palette de Wordpress:

Creador de temas Thrive

Un usuario preguntó 👇

Me encantaría ver el soporte nativo para el creador de páginas Thrive Architect con Central Color.

Más tema Astra

(@kungtiger)

Hace 2 años, 10 meses

Eché un vistazo rápido como Thrive Architect. Este creador de páginas es de código cerrado, lo que significa que no proporciona acceso al código fuente. En este caso ni siquiera ofrecen documentación sobre filtros, acciones y similares. Esto hace que sea muy difícil para mí ejecutar la integración.

Astra también es una fuente cerrada, pero uno de sus desarrolladores me contactó con respecto a la integración.

Luego, siguiendo mi respuesta, actualmente estoy trabajando en filtros y enlaces de acción, así como en funciones de API para una fácil integración por parte de terceros. Si estás interesado ver GitHub para el código fuente y también en próximos documentos.

Espero obtener la versión 2.0 en unos días y enviarla a GitHub. Mi esperanza es que si los chicos de Astra logran integrar su tema sin tener acceso a su código fuente, entonces esto resolvería cualquier problema de violación de licencia / código cerrado y quitaría una carga de trabajo de mi mente.

Dicho esto, tan pronto como la versión 2 sea estable, les daré una actualización para que puedan preguntar a los muchachos de Thrive si están dispuestos a integrarse.

(@daveshine)

Hace 2 años, 9 meses

¡Hola! ¿Cuándo es el tema de Astra de «código cerrado»? El tema Astra es gratuito y completamente GPL y está aquí en el repositorio de temas de WordPress.org.

(@kungtiger)

Hace 2 años, 9 meses

Hola David,

realmente tienes razón. Gracias por informarme y disculparme por no hacer bien mi tarea. Consulte también aquí: Solicitud de funciones: integración del tema Astra.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@daveshine)

Hace 2 años, 9 meses

Hola Gáravo,

¡Muchas gracias! Gracias por todo el tiempo y el arduo trabajo que dedicaste a esto; estás haciendo un usuario muy feliz con tu plugin, incluido yo mismo. Su plugin ya está muy recomendado en varios grupos de Facebook para Elementor, GeneratePress Theme, OceanWP Theme y Astra Theme. Es posible que ya reciba una gran cantidad de aplicaciones, sin embargo, permítame agregar otra: “Page Builder Framework”: un tema más nuevo y completamente GPL aquí en .org también, puedo vincularlo con su desarrollador si es necesario. Además de los temas mencionados anteriormente, este siempre se recomienda y sería genial contar con su apoyo. Si está pensando en agregar una API a su plugin usted mismo, puedo intentar construir la integración para Genesis o algunos otros desarrolladores pueden estar haciéndolo.

Su plugin realmente satisface una necesidad, especialmente cuando usa Page Builders y busca colores consistentes en todo, para el tema y también para el editor normal. Hay tres «variables» como esta y su plugin viene al rescate como la «piedra angular» consistente para los colores. ¡Perfecto!

Cuando lo descubrí a principios de este año y lo recomendé en un grupo de cursos especiales para constructores de sitios, la gente se volvió loca. El creador del curso volvió a hacer algunos videos para incluir su plugin. Realmente ayuda a la gente.

¡Gracias de nuevo!

(@kungtiger)

Hace 2 años, 9 meses

Debería funcionar fuera de la caja. Por el momento, cualquier tema mostrará la paleta dentro del adaptador si está marcado «Agregar al personalizador» y no cambia el selector de color WP, como lo hace GeneratePress Premium. Creo que es un poco confuso para la gente ese vínculo entre «Personalizador» y «Tema / Creador de páginas XYZ», por lo que no marcarán esa casilla y me pedirán que me integre. Ahora mismo no puedo pensar en una forma más clara de expresar eso.

(@daveshine)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por esta explicación, ahora entiendo mejor lo que está pasando, ya me preguntaba a muchos otros por qué Astra ya parecía funcionar 🙂

¿Podría poner esa información en algún lugar como un texto útil, tal vez?

¿O se puede programar esto si el selector de temas no cambia de color? Si es posible, puede hacer algo como esto: «El tema usa el WP predeterminado, por lo que ya era compatible»

Sin embargo, no sé si tendría sentido.

(@kungtiger)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por el aporte. Consulte la versión 1.12.2. Hasta donde yo sé, Astra Theme y Page Builder Framework son esos temas / plugins que admiten paletas sin integración adicional, por lo que ambos aparecen ahora en la página de configuración en lugar de «Agregar a Personalizado».

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *