Un usuario preguntó 👇
Hola chicos, espero que esta sea la categoría correcta para mi pregunta: quiero crear un tutorial de solución de problemas. El usuario debe tomar medidas (por ejemplo, conectar su enrutador) y de acuerdo con la salida debe continuar. Entonces, lo que quiero hacer es hacer una pregunta como: ¿La salida mostró x? ¿La salida indicó y? Dependiendo de la respuesta de los usuarios, me gustaría mostrar diferentes pasos para continuar. Ya entiendo esto: https://wordpress.org/plugins/if-so/
Pero esto no permite al usuario responder preguntas en la versión gratuita.
(@ alegremente)
Hace 1 año, 2 meses
Ahora que conoce las respuestas de antemano (¿las preguntas de Sí / No?) Entonces todo lo que tiene que hacer es presentar las opciones como enlaces a la página apropiada para esa respuesta. No se requiere entrada.
Lanzador de hilos
(@theincogtion)
Hace 1 año, 2 meses
¿Son todas preguntas de Sí / No?
mar
presentar las opciones como enlaces
Quería que fuera más dinámico. ¿Los enlaces significarían tener varias páginas para cada pequeño paso o saltar la página con anclas?
(@ alegremente)
Hace 1 año, 2 meses
Es posible que necesite un plugin como este: https://wordpress.org/plugins/search/spoiler/
Lanzador de hilos
(@theincogtion)
Hace 1 año, 2 meses
Esto no satisface mis necesidades pero gracias
¿Solucionó tu problema??
0 / 0