Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Creando un diccionario con WordPress

Un usuario preguntó 👇

¿Es posible crear sitios web con funcionalidad de diccionario usando PC como WordPress? ¿Querría domesticar el código? No encontré ninguna plantilla de diccionario o plugin que hiciera el trabajo … Pensé en usar entradas de blog como entradas de palabras y luego usar un servicio como Algolia para mejorar la búsqueda de trabajo, pero necesita una mejor solución. Agradeceríamos toda la ayuda.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 8 meses

Puede utilizar la mayor parte de cualquier tema que desee … los plugins para esto estarían disponibles aquí https://wordpress.org/plugins/tags/dictionary/

Pensarías que la competencia por el vocabulario con tantos diccionarios geniales ya es dura. Quizás un diccionario de nicho o un glosario de términos. O alguna característica no disponible en otros lugares.

(@bcworkz)

Hace 2 años, 8 meses

Puede hacer casi cualquier cosa con WP porque está basado en PHP y puedes hacer casi cualquier cosa con PHP. Otra pregunta es si se requiere codificación personalizada. Cada palabra sería un título de trabajo y definición, pronunciación, etnología, etc. Como tema viable. Es posible que desee cambiar la consulta de búsqueda para buscar solo títulos. WP tiene una capacidad limitada para hacer juegos inactivos. Si desea una mayor coincidencia de búsqueda, necesitará un código personalizado o una aplicación o plugin de terceros.

Quizás una pregunta más importante es qué puede hacer WP que de dónde provienen los datos. No planeas escribir un diccionario, ¿verdad? Si los datos ya están en línea, ¿por qué molestarse? Tal vez tenga un recurso fuera de línea que desee poner en línea. Probablemente necesitará un script personalizado para convertir el formato de datos de origen al modo de importación compatible con WP. Es probable que esto implique más trabajo que capacidad de búsqueda.

Lanzador de hilos

(@viscalapalmera)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias @jnashhawkins, pero ya los revisé y ninguno de ellos funciona para mí, son solo consejos de glosario y lo mismo.

Gracias @bcworkz por su pronta respuesta. No entiendo esta parte de su comentario: “Probablemente necesitará un script personalizado para convertir el formato de datos de origen al modo de importación compatible con WP. Es probable que esto implique más trabajo que capacidad de búsqueda. «

“No planeas escribir un diccionario, ¿verdad? Si los datos ya están en línea, ¿por qué molestarse? Tal vez tenga un recurso fuera de línea que desee poner en línea. «Exactamente, estaría cargando recursos sin conexión.

(@bcworkz)

Hace 2 años, 8 meses

No tengo ni idea de qué recursos tienes ni de qué formato es, ni siquiera si es digital. Supongo que es al menos digital, pero en un formato que no es de WordPress. Entonces, para obtener los datos en WordPress, es necesario traducir su formato (traducción digital, no traducción a un idioma extranjero). Hay muchos scripts de importación diferentes que se traducen de muchos formatos comunes a WordPress. Si sus datos están en uno de estos formatos, tiene suerte y la importación de datos no debería ser demasiado difícil.

Pero hay muchos otros formatos menos comunes para los que no existe un script de importación. Existe una buena posibilidad de que sus datos entren en esta categoría y deberá desarrollar un script de importación personalizado para obtener los datos en un formato compatible con WordPress. Dependiendo del formato de origen, esto puede ser relativamente simple o relativamente complejo, todo depende del formato actual.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *