Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Creando una firma única entre un sitio WP y un sitio ASP.NET?

Un usuario preguntó 👇

Tengo un sitio ASP.NET que tiene integración SSO incorporada, mientras que el otro sitio también tiene ASP.NET. Estas son las instrucciones básicas para configurar el SSO entre los dos sitios ASP.NET.

Configure la clave de la máquina en web.config para que sea la misma en ambos sitios. En ambos archivos web.config, vaya a la etiqueta de formularios de autenticación y agregue dominio = «ejemplo.com» (use su propio nombre de dominio) y configure enableCrossAppRedirects = «true»

Inicie sesión en la interfaz de gestión como administrador del sistema.

Haga clic en el icono Menú y, en el menú desplegable, seleccione Configuración.

Debajo del encabezado Herramientas, haga clic en Proveedores externos.

En la pestaña Opciones, marque la casilla junto a Habilitar proveedor de inicio de sesión. Será una pestaña activa. Haga clic en la pestaña.

Complete los siguientes campos obligatorios: URL de servicios web, contraseña de servicios web, contraseña olvidada y función predeterminada para los usuarios.

Seleccione la casilla de verificación Habilitar cookies de firma individual de otros sitios.

Haga clic en el botón Guardar.

Entonces me pregunto, dado que WP está en PHP, ¿cuál es la mejor manera de abordar esto? Quiero que los usuarios creados en el sitio WP sean clonados inmediatamente en el sitio ASP.NET, y también que los usuarios inicien sesión automáticamente en el sitio ASP.NET si están conectados al sitio WP.

Como dije, esta funcionalidad está entretejida en el sitio ASP.NET, mientras que el otro sitio ASP.NET también lo está. ¿Este plugin ayudaría con esto en absoluto? https://wp-oauth.com/ ¿O necesito hacer un tercer sitio en ASP.NET y luego usarlo para obtener la información del usuario del sitio WP, luego conectar los dos sitios ASP.NET usando la funcionalidad SSO incorporada del sitio ASP.NET I ‘ m ¿Quieres conectarte con?

(@bcworkz)

Hace 1 año, 5 meses

¿ASP.NET es compatible con OAuth 2? De lo contrario, el plugin no ayudará. WP se puede personalizar para autorizar un inicio de sesión imaginando cualquier tipo de comunicación HTTP que le interese, por lo que algo debería ser posible, pero es posible que deba desarrollar una API ASP.NET personalizada para hacer eso. En el lado de WP, contratas el filtro de «autenticación». La recuperación del filtro valida las credenciales de inicio de sesión de cualquier forma a través de HTTP. Cuando tenga éxito, debería devolver el objeto WP_User asociado. De forma predeterminada, debería restaurar el objeto WP_Error.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *