Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Crear un área de sitio web privado

Un usuario preguntó 👇

Necesito crear un área «privada» del sitio web de WP. Nada demasiado sofisticado, solo algunas páginas a las que solo pueden acceder los usuarios registrados. No necesito una página de registro, ya que los usuarios se agregarán manualmente.

Viniendo de Joomla, introduje voluntariamente esta función (es decir, limito el acceso a áreas del sitio web según el nivel de usuarios), pero WP no parece limitar solo a los administradores o permitir una contraseña (que se adjunta a la página, lo mismo para todos los usuarios).

Encontré algunos plugins, pero son bastante caros.

Cualquier sugerencia será bienvenida. ¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@nombrenobodyuses)

Hace 1 año, 3 meses

Obtuve este plugin gratis:
https://ultimatemember.com/

Pero solo parece costar un elemento del menú: si obtengo la URL y la comparto, se puede acceder a la página sin iniciar sesión.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@tobifjellner)

Hace 1 año, 3 meses

Tiene una funcionalidad muy básica que se incluye directamente en WordPress: si publica una página / publicación como «Privada», solo estará disponible para los usuarios que hayan iniciado sesión. Con algunos plugins de membresía también puede controlar los menús de navegación, etc.

Lanzador de hilos

(@nombrenobodyuses)

Hace 1 año, 3 meses

Eso no es del todo correcto. Para permitir que los suscriptores simplemente vean las publicaciones privadas, debe agregar algún código a su sitio web; de lo contrario, las publicaciones privadas solo son visibles para usuarios de alto nivel (administradores, etc.).

Código de ejemplo para permitir que los suscriptores de correo privado vean: https://www.whitespider.ie/make-wordpress-private-posts-visible-subscribers/

(@bcworkz)

Hace 1 año, 3 meses

Preguntó en el foro de WP Development dónde a menudo se codifican las soluciones. Puede asignar capacidades personalizadas a ciertos roles o incluso a usuarios individuales. Luego, cree una plantilla de página personalizada que verifique esa capacidad antes de que se genere la salida.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *