Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Crear una página de WordPress y luego cambiar un nombre de dominio a un nombre alojado en GoDaddy

Un usuario preguntó 👇

Bueno entonces. He creado un sitio en el creador de sitios web de Godaddy que ahora quiero convertir a WordPress. Mientras tanto, no quiero construir mi sitio web, y quiero crear el sitio web en WordPress y cambiar el dominio después, porque me requeriría instalar el constructor de GoDaddy, cancelar, y simplemente quitarlo y tomar el sitio. abajo. hasta que pueda terminar la versión de WordPress.

Otro problema es el sitio web .ca, que no se puede transferir a servidores de wordpress, simplemente se asigna, y no sé si puede cambiar el nombre de dominio hasta más tarde.

Esperaba no comprar un nuevo nombre de dominio usando un subdominio, pero no creo que pueda crear un sitio de WordPress en el subdominio sin deshabilitar el creador de GoDaddy para el sitio en general. Por favor ayuda. Supongo que tendré que comprar un nuevo dominio y construir el sitio allí, pero quiero asegurarme de que el sitio .ca y el dominio actual puedan cambiarse antes de hacerlo.

(@serafinnyc)

Hace 11 meses, 3 semanas

¿Está planeando alojar un sitio de WordPress con GoDaddy y con otra persona?

No necesita ningún subdominio.

Lanzador de hilos

(@kobetulloch)

Hace 11 meses, 3 semanas

Solo a través de GoDaddy, pero de acuerdo con el soporte en ese momento, para comenzar a editar con wordpress necesito cancelar mi GodaddyBuilder, y eso haría que mi sitio cayera, lo que estoy tratando de evitar hasta que el sitio de wordpress esté completamente desarrollado

(@serafinnyc)

Hace 11 meses, 3 semanas

Probablemente se deba al tipo de paquete que tiene con ellos, pero tampoco es necesariamente cierto. Porque GD Builders están todos juntos en trayectorias diferentes. Simplemente compre un paquete de alojamiento WP de ellos o de quien quiera hospedar y luego construya el sitio, prepárelo y cuando sea redirigido directamente a través del DNS.

Si crea el sitio en un host diferente, solo cambiará los espacios de nombres. Siempre que no tenga correos electrónicos que se ejecuten en el mismo dominio.

Lanzador de hilos

(@kobetulloch)

Hace 11 meses, 3 semanas

así que si les compro el paquete de wordpress, ¿puedo comenzar a construir la página ya creada a través de su constructor y no eliminar el sitio? Muchas gracias por ayudar, su apoyo hizo que las cosas fueran mucho más confusas para mí.

(@serafinnyc)

Hace 11 meses, 3 semanas

No es necesario que se ponga en contacto con el sitio de Builder. Simplemente compre un paquete de alojamiento de WordPress (también necesitará SSL) y comience a construir desde allí. Incluso lo instalarán por ti. A menos que también estén preparados para eso.

Sin embargo, deberá tener una URL o un dominio temporal desde el que trabajar. Pregúnteles si también dan. Hosts como WPEngine, Flywheel y Siteground ofrecen URL temporales mientras construye / diseña su sitio.

Lanzador de hilos

(@kobetulloch)

Hace 11 meses, 3 semanas

Está bien, perfecto. Muchas gracias, eso me lo aclara mucho. Creo que la falta de comunicación con el apoyo hizo que esto fuera más difícil para mí de lo que debería haber sido. ¡Qué tengas un lindo día!

(@serafinnyc)

Hace 11 meses, 3 semanas

No hay problema. Pasa algunas veces. ¡Buena suerte!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.