Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

crear una página html pura en wordpress

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Creo que lo que quiero hacer es muy simple, pero aún así no pude encontrar nada en línea, tal vez solo tenía los nombres equivocados. Tengo un sitio de WordPress y un boletín para ese sitio. Para el boletín utilizo Sendy y Amazon SES. La lista para el boletín se ha configurado para ser opcional doble. Una vez que alguien ingresa su información en el formulario de suscripción, se le redirige a una página diferente. Ahora que es una página genérica de Sendy en un dominio diferente y quiero crear una nueva «subpágina» / página en mi dominio que normalmente no es accesible (solo a través de ese formulario) y les dice a los usuarios que recibirán un correo electrónico con enlace de confirmación. Después de aproximadamente 10 segundos, deberían ser redirigidos a la página de inicio de mi dominio.

Entonces: quiero crear esta página: mydomain /conseguir
y quiero usar un código html simple solo para decirle a la gente: 1) recibirá un correo electrónico donde debe confirmar su suscripción 2) será redirigido a la página de inicio de mi dominio en 10 segundos 3) si no funciona, eso es , haga clic en este enlace.

¿Alguna idea de cómo podría hacer eso? ¡Gracias!

(@ alegremente)

Hace 1 año, 7 meses

Si no le importa si el resto de su sitio se ve así, cree la página en html y listo. (WordPress no se aplica a solicitudes de páginas existentes). Si desea que esté en una página de WordPress, créelo y manténgalo fuera del menú. Es posible que deba utilizar un plugin para enviar el redireccionamiento de 10 segundos a esa página.

(@bcworkz)

Hace 1 año, 7 meses

¿Por qué una página .html plana? No veo por qué esto podría no ser una página de WP. Entonces aparecerá más integrado en su sitio. ¿En qué momento su dominio tiene una página si no parece ser parte de su sitio?

Si usa una plantilla de página personalizada solo para esta página, el código PHP puede verificar la URL del árbitro (sic) y si no es la URL de la página del formulario, enviar a los usuarios a la página del formulario. (Las redirecciones de PHP deben realizarse antes de cualquier salida). La redirección a la casa después de 10 segundos se puede hacer a través de JavaScript.

Lanzador de hilos

(@teelight)

Hace 1 año, 6 meses

@ alegremente gracias por tu respuesta! Supongo que mi mayor problema es que realmente no sé cómo crear una nueva página «vacía» en un enlace en particular y dónde insertar ese fragmento de código html.

@bcworkz, ya que soy un principiante en la creación de sitios web y encontré una pieza terminada de código html que hace exactamente lo que quiero que haga en línea, por lo que sería bastante efectivo. Dado que la página solo está destinada a decirle a las personas que recibirán un correo electrónico cuando tengan que hacer clic en el enlace de confirmación y que solo aparecerá durante unos segundos, no me importa ese diseño, eso es más ese diseño en el sitio web de todos modos, es solo una presentación de diapositivas en la parte superior y eso es aproximadamente 😉

(@ alegremente)

Hace 1 año, 6 meses

Para crear una página HTML simple, debe nombrarse con una extensión .htm o .html. Utilice FTP o Administrador de archivos para los paneles de control del host para colocar la página en la carpeta raíz de su sitio. Luego use esa dirección en su enlace. Dijiste que querías mydomain / subscribe pero debe ser mydomain / subscribe.htm o puedes ponerlo en una carpeta como mydomain / subscribe / index.htm y probar que esto funciona como mydowm / subscribe.

Para hacerlo en WordPress, agrega una página Nueva y le da un título Suscribirse (que debería establecer el enlace permanente a mydomin / subscribe /). Cambie el editor al modo HTML y pegue la parte del cuerpo del HTML en el editor (no incluya las etiquetas del cuerpo). Luego, use un plugin como Simple Custom CSS y JS para insertar la parte principal del HTML para esa página. Todo lo que necesita es la parte de redireccionamiento, por lo que puede duplicar cosas si copia demasiadas. Asegúrese de que esa página no se haya agregado a su menú.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.