Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cree un mapa en el que se pueda hacer clic vinculado a varios artículos del sitio

Un usuario preguntó 👇

Estimados,

Quiero crear un mapa en el que se pueda hacer clic en mi sitio web. En el mapa quiero poner los nombres de varias personas en varias ciudades: lo que pienso es que cuando haces clic en una foto de una persona, el enlace te envía a un artículo sobre esta persona. Desde el artículo sobre una persona, uno debería poder navegar a una lista de artículos sobre todas las personas que viven en la misma ciudad.

¿Cómo harías esto? ¿Es Google Maps la mejor herramienta? ¿Cómo harías esto en términos de publicaciones, páginas y categorías? Gracias a todos !!

El blog con el que necesito ayuda es riccardocavaliere.com.

(@bcworkz)

Hace 3 años, 7 meses

La «mejor» herramienta depende de los criterios de su herramienta. Proporcionaste lo que necesitas para habilidades como mapa. Eso es genial y muy importante, pero en realidad no nos dice lo que necesita como herramienta. No le estoy pidiendo que proporcione esos criterios, aquí hay solo una exención de responsabilidad sobre la razón por la que Google Maps puede no ser la mejor herramienta, aunque yo personalmente uso la API de Maps. Está disponible y cuenta con el respaldo de Google y la comunidad de Maps. La API es muy poderosa, no estoy seguro de si hay algo que no se pueda hacer con ella con mucho esfuerzo. Para mí, sería la mejor herramienta de mapeo para sitios web. YMMV.

Puede almacenar los datos que necesita de la forma que desee. Los objetos de datos de WP como trabajos y taxonomías son vehículos explícitos y no veo por qué no los usaría, pero para la discusión, podría almacenar los datos en una tabla personalizada y no usar objetos de WP en absoluto.

Primero debe mirar los plugins de mapeo disponibles y ver si alguno de ellos puede satisfacer sus necesidades. Si no es un programador de Google Maps experimentado, los plugins pueden evitar que suba una curva de aprendizaje significativa. Incluso si no le funcionan bien de inmediato, es posible modificarlos o expandirlos para satisfacer sus necesidades. Los plugins buenos y bien escritos se pueden extender con su propio plugin, al igual que WP se puede extender con otros plugins.

Con la API de Google Maps, las fotos serían marcadores de mapas personalizados. La API revela métodos para confirmar y mostrar marcadores. Cuando se hace clic, se abre un cuadro de datos de forma predeterminada. Puede agregar un enlace en este cuadro o ir directamente a un nuevo sitio web. La forma en que almacena los datos de los marcadores dentro de WP depende exclusivamente de usted. Recomendaría usar un tipo de publicación y metadatos personalizados, pero casi todo es posible.

Considere la escalabilidad. Si tiene miles de marcadores de mapa diferentes (fotos), en realidad desaparecerá. Es un desastre que no puede usar muchas fotos en un área de un mapa. Puede pensar en letreros normales y mostrar la foto en el cuadro de datos del marcador. El cuadro de datos podría mostrarse / ocultarse como un efecto rodante, por lo que no sería demasiado conveniente navegar por las imágenes aunque no sean visibles de inmediato. Es menos que ideal, pero más aún es un mapa muy lento.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *