Pregunta sobre Paid Memberships Pro de Wordpress:

Cree un miembro para registrarse después del pago

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy ejecutando un sitio web de membresía con PMP usando KlikAndPay para aceptar pagos. Por varias razones, no estoy usando Woocommerce en este momento. KlikAndPay aloja páginas que manejarán el pago y luego puedo redirigir a los usuarios a una URL específica. Como no tengo conexión entre KlikAndPay y PMP, me pregunto si hay alguna forma de crear una membresía mediante programación para un usuario que solo ha comprado un mes de acceso al sitio web. Vi que hay ganchos de acción y un filtro disponibles, pero no pude encontrar uno que sirviera para este propósito.

(@andrewza)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @dexdeckersgmailcom

Gracias por utilizar Paid Membership Pro.

Debería poder crear una función personalizada que conecte ‘init’ y luego pasar datos a través de parámetros de consulta a una URL específica (similar a cómo podría funcionar la página de un controlador web) y luego crear el usuario de forma programable y asignar un nivel de membresía.

También puede usar Zapier para crear un usuario y asignar un nivel de membresía con la Membresía Pagada de Zapier Integration Pro – https://www.paidmembershipspro.com/add-ons/pmpro-zapier/

Espero que esto te ayude a empezar.

Lanzador de hilos

(@dexdeckersgmailcom)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Andrew, gracias por tu rápida respuesta.

Me gustaría probar la opción uno primero, ya que ya tengo algunos plugins en este sitio web.

Entonces, si entiendo correctamente, puedo configurar una función a la que se llamará cuando se visite una determinada URL (esta es la URL que se devuelve después del pago). Una vez que los parámetros de consulta se reenvían a esa URL (nombre, correo electrónico, etc.), debería poder crear el usuario programable y asignar un nivel de membresía. Parece exactamente lo que estoy buscando.

¿Dónde puedo encontrar los documentos que explican cómo crear este usuario y asignar un nivel de membresía? Acabo de encontrar este artículo de blog sobre el uso de API:
https://www.paidmembershipspro.com/interacting-with-paid-memberships-pro-through-apis/

(@andrewza)

Hace 1 año, 4 meses

Tendría que usar las funciones predeterminadas de WordPress para crear el usuario y luego agregar el usuario al nivel de membresía.

Puedes usar la función pmpro_changeMembershipLevel asignar un nivel de membresía a un usuario.

Aquí hay un ejemplo de hookr.io: http://hookr.io/functions/pmpro_change_membership_level/

Espero que esto te ayude a empezar. También puede consultar el plugin de Zapier ya que hacemos algo como libros web entre Zapier.

Lanzador de hilos

(@dexdeckersgmailcom)

Hace 1 año, 4 meses

¡Ah, gracias, eso es interesante! Puedo profundizar en esto. Leí el plugin Zapier en documentos, también se ve increíble, gracias por ayudar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *