Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Cree un nuevo sitio de WordPress con el dominio existente

Un usuario preguntó 👇

Parezco un poco confundido y no estoy muy seguro de cómo hacer esto. Tengo un cliente que posee un dominio a través de GoDaddy y está usando Wix … Básicamente me contrataron para construir un nuevo sitio web para ellos que estaba completo desde el principio, requiere acceso de usuario (sin experiencia de codificación final al final). Así que pensé en usar BlueHost, de esa manera podría usar las ofertas y funciones integradas de WordPress. Sin embargo, solo tengo algunas preocupaciones antes de comenzar.

Quiero que tengan acceso al sitio web actual mientras crean uno nuevo para ellos, así que, ¿qué mejor opción tengo para alojar un sitio y luego transferirlo? Está completamente fuera de cuestión de cambiar de dominio. Así que creo que tengo que demostrar todo lo que ya tienen en Godaddy, pero luego me preocupa que sobrescriba el sitio existente … ¿O sería mejor para mí tener un dominio genérico para hacerlos con bluehost, y luego cuando termine con el sitio web. Encuentro una manera de transferir la propiedad del dominio de GoDaddy a BlueHost.

¿Alguien puede ofrecer algún consejo o aportación?

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 6 meses

Utilice un subdominio del dominio de cliente actual orientado a Bluehost o de quien haya elegido para alojar el nuevo sitio.

Nada para él. GoDaddy es perfecto para manejar el nombre de dominio. Bluehost le dará la IP para el registro A del sub.

Cree su sitio de WordPress y cuando haya terminado, ingrese y cambie las direcciones del sitio en WordPress … eso romperá el sitio, pero tan pronto como cambie la IP de Bluehost al nuevo sitio de WordPress, se ejecutará nuevamente. Se tarda unos 5 minutos o menos en multiplicar con un DNS de GoDaddy que ejecute DNS Notify.

Solo advertencia … si el nombre de dominio es si lo está reenviando al sitio Wix actual (lo suficientemente común), deberá escribir la dirección del sitio Wix en caso de que tenga que restaurar el sitio si algo sale mal. No guarde buenas notas de las direcciones IP ni de las direcciones reenviadas.

(@ virendra13)

Hace 2 años, 6 meses

BIBLIOTECA EDIIhttp://www.edilibrary.com

Libro, Revista,

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *