Pregunta sobre Essential Addons for Elementor de Wordpress:

CSS no cargado después de la última actualización

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He tenido un problema desde que realicé las últimas actualizaciones del plugin y Elementor / Elementor Pro. Ha actualizado la arquitectura de archivos (desde activos / CSS hasta activos / front-end / CSS) y los archivos CSS en sí. Desde entonces, esos archivos CSS no parecen estar cargados, así que no modifique el estilo de mis páginas.

Intenté borrar todo el caché del navegador y el caché de entrada de wordpress (con el plugin WP Fastest Cache) sin éxito.

¿Es eso lo que estoy haciendo o sabía una pregunta?

Tenga en cuenta que cuando estoy en la página de Elementor Builder, el trabajo está bien y todos los elementos están en su lugar. Además, las pestañas avanzadas funcionan perfectamente en Builder pero no están activas (consulte http://www.3d-totem.fr/categorie-produit/resines/)

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@rafinkhan)

Hace 1 año, 10 meses

@ matt3dtotem,

Hola. Lamento escuchar la pregunta que tienen ante ustedes. Ya he asignado a nuestro equipo de desarrolladores para trabajar en este problema y pronto les daremos una actualización.

Gracias.

(@ddvsc)

Hace 1 año, 10 meses

No estoy seguro de si es el mismo problema. En mi sitio, parte de la URL de los archivos http CSS y js se reemplaza por https y el navegador solo bloquea esos enlaces http.

Lo interesante fue que cuando borro el caché en la configuración del plugin esencial, funcionará una vez. Es decir, borre el caché -> actualización del navegador -> trabajo -> actualización del navegador nuevamente -> no funciona.

Esto es lo que dijo Firefox

Blocked loading mixed active content “http://www.????.com/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/eael-379.min.css?ver=2.10.2”[Learn More] 
Blocked loading mixed active content “http://www.????.com/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/eael-379.min.js?ver=2.10.2”[Learn More] 
Blocked loading mixed active content “http://www.????.com/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/eael-379.min.css?ver=2.10.2”[Learn More]

Lanzador de hilos

(@ matt3dtotem)

Hace 1 año, 10 meses

@ddvsc Hola, ¡eso es algo interesante! Quizás mi problema provenga de una conexión SSL y HTTPS. Estaré mirando en esa dirección y si puedo solucionar mi problema, me comunicaré contigo para pedir tu ayuda.

(@rafinkhan)

Hace 1 año, 10 meses

@ matt3dtotem @ matt3dtotem,

Hola amigos. Gracias por su información. Bueno, antes que nada, asegúrese de tener el SSL configurado correctamente.

A continuación, vaya a su cPanel o FTP y asegúrese de tener permisos de archivo para la carpeta Essential Addons for Elementor. Es poco probable que esta sea la razón por la que nuestros archivos CSS o JS no se cargan.

Déjame saber como va. Gracias.

Lanzador de hilos

(@ matt3dtotem)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @rafinkhan,

Configuré bien SSL, lo probé, con y sin, el problema es el mismo. ¡Lo extraño es que los archivos CSS y JS se cargan en una página de mi sitio web! Pero no en otros. No sé por qué. Entonces, el problema no viene con mi configuración o sus derechos de carpeta / archivo. (Lo comprobé de todos modos).

Sin embargo, me comuniqué con el soporte de chat en vivo y le di a mi wordpress acceso administrativo y parece que han encontrado una solución y se solucionará con la próxima actualización del plugin.

Gracias

(@rafinkhan)

Hace 1 año, 10 meses

@ matt3dtotem,

Hola. Hoy hemos lanzado una nueva versión. Actualice a la última versión y avíseme si eso resuelve o no su problema.

Gracias.

Lanzador de hilos

(@ matt3dtotem)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

¡Funciona perfectamente! Gracias

(@ddvsc)

Hace 1 año, 10 meses

Solo quiero informar que la actualización lanzada hace aproximadamente 2 semanas no solucionó el problema que mencioné en este hilo. Pero como la nueva actualización que publiqué hoy solucionó el problema. Simplemente deje que otros lean este hilo sabiendo que mi problema con js / CSS y SSL está solucionado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *