Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

CSS para alinear el logotipo de la izquierda

Un usuario preguntó 👇

Hola, puse esta pregunta en el soporte del tema al principio, pero como es un tema antiguo (Estilo de vida) no me gustó, así que ten en cuenta que intentaré de nuevo aquí la última vez. ¿Hay un poco de código que pueda agregar en el CSS adicional que desplazará un poco mi logotipo hacia la izquierda para alinearlo con el texto de la página de destino? Pronto comenzaré a aprender algo de CSS básico a través del tutorial de WordPress, pero si alguien puede ayudarme con esto mientras tanto, nos encantaría.

(@tp)

Hace 2 años, 4 meses

Busque esta regla CSS:

.custom-logo-link {
    display: inline-block;
}

Cámbielo a:

.custom-logo-link {
    display: inline-block;
    float: left;
}

No edite los archivos del tema directamente; de ​​lo contrario, sus cambios se sobrescribirán cada vez que se actualice el tema.

Cliente personalizado incluye un editor de CSS personalizado (normalmente titulado CSS Extra) como WordPress 4.7 específicamente para este propósito.

Alternativamente, especialmente si planea modificar más que CSS, cree un tema hijo.

Lanzador de hilos

(@ kian1977)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias tp, lo intentaré más tarde. Pregunta rápida: ¿Puedo encontrar la regla CSS que mencionaste navegando al panel / look / editor en WordPress y luego cambiando el código a lo que sugieres?

(@tp)

Hace 2 años, 4 meses

Debe estar en el archivo style.css de su tema actual.

Lanzador de hilos

(@ kian1977)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias tp, eso funcionó bien al agregar el código a mi cuadro CSS adicional en el menú de apariencia. Lo más probable es que conozca un fragmento de CSS que cerraría un poco el espacio entre mi título en la página de destino (¿se necesita un escritor?) ¿Y el texto corto del cuerpo a continuación? Ese espacio es un poco molesto. No hay problema si no está seguro. Pronto aprenderé CSS básico, lo que significa que no espero publicarlo aquí con tanta frecuencia.

(@tp)

Hace 2 años, 4 meses

eso funcionó bien

Me alegro de saber 🙂

CSS que cerraría un poco el espacio entre mi título en la página de destino (¿se necesita escritor?) ¿Y el texto corto del cuerpo a continuación?

Parece estar regido por la siguiente regla de la SEC.

address, blockquote, p {
    margin: 0 0 1.5em;
}

Cámbielo a:

address, blockquote, p {
    margin: 0 0 0;
}

Compruebe si hay efectos secundarios en otro lugar.

Lanzador de hilos

(@ kian1977)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias tp, hice el cambio como sugirió, pero ahora es demasiado original, como puede ver. ¿Existe un término medio entre los dos? He intentado jugar un poco con las configuraciones de margen, pero hasta ahora no has tenido suerte. Gracias de nuevo por tu tiempo.

(@garystevens)

Hace 2 años, 4 meses

Gran información. Gracias 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.