Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

CSS personalizado para agregar fondo al bloque?

Un usuario preguntó 👇

Después de una extensa prueba y error, logré cambiar el color de fondo de un bloque de columna usando el CSS personalizado:

hay un fondo gris muy oscuro

– ¿Podría alguien decirme: 1) ¿Cómo cambio esto a un valor hexadecimal, o un color que no sea uno de los 11 predeterminados? 2) ¿Cómo puedo cambiar esto a una imagen de fondo (sin afectar el tamaño del bloque) – escalar la imagen según corresponda, o con la imagen en su tamaño original, para que solo veamos una pequeña parte de la imagen?

Pregunta adicional 3): ¿por qué no puedo cambiar el color de fondo como puedo para un bloque de elementos? ¿Y por qué algo tan simple como una «imagen de fondo» es tan incomprensible de implementar?

Gracias de antemano, ¡estoy haciendo todo lo posible con esto!

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

El bloque de columnas necesita algo de trabajo. Sigue siendo muy básico en su funcionalidad. Se mejorará con nuevas actualizaciones.

(@talldanwp)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @wilx

Para elegir un color personalizado, el conjunto de colores debe incluir un selector de color personalizado, debe ser el último elemento de la paleta de colores. Existe la posibilidad de que el tema que está utilizando esté desactivado.

Para agregar CSS personalizado, recomendaría usar Clase CSS adicional para diseñar el bloque que desee. Estos son algunos pasos: 1. Seleccione el bloque al que desea aplicar estilo, es difícil seleccionar algunos bloques (como Columnas) del editor de video, pero puede usar el menú de navegación de bloques de la barra de herramientas superior (se ve como el icono sangría de líneas horizontales). 2. Una vez que haya seleccionado el bloque que desea, en la barra lateral de configuración del bloque debajo del panel superior hay un campo de entrada ‘Clase CSS adicional’, aquí puede agregar un nombre de clase adicional al bloque, p. ‘fondo personalizado’. 3. En la personalización, agregue sus estilos centrándose en la clase adicional.

O podría considerar instalar un plugin con algunos bloques de terceros. Por ejemplo, este plugin ‘apilable’ tiene un bloque contenedor que le permite establecer un color de fondo o una imagen y le permite insertar un bloque de columna: https://wordpress.org/plugins/stackable-ultimate-gutenberg-blocks / # descripción

Lanzador de hilos

(@wilx)

Hace 2 años, 2 meses

¡Genial! El material de apilamiento es perfecto ahora. Gracias por tu ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *