Pregunta sobre Groups and Communities ProfileGrid - User Profiles de Wordpress:

Cuadrícula de perfil en WP 5.2 – Pantalla blanca de la muerte

Un usuario preguntó 👇

Así que traté de instalar este plugin, pensé que sería fácil mirar alrededor, pero cuando trato de activar el plugin, el sitio va a la página de White Doom.

PHP v7.0 WP 5.2

¿Algún conflicto o problema conocido con otros plugins?

¿Alguna idea de qué podría estar causando el problema?

Gracias Tj

(@ profilegrid0)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Tj,

Gracias por informar de este problema. No hay conflictos conocidos sobre ProfileGrid con PHP 7 y WP 5.2 o con cualquiera de los plugins más utilizados.

Una posible razón puede estar relacionada con el límite de memoria en su servidor; es posible que desee comprobarlo. La pantalla blanca de la muerte suele ser un tema muy genérico y necesitaremos un análisis adicional (y posiblemente datos de acceso al sitio) para comentar algo definitivo. ¿Puedes subir el boleto a nuestro equipo de soporte aquí? https://profilegrid.co/contact-us/

Alternativamente, puede informarnos su identidad de correo electrónico y nos comunicaremos con usted para obtener la información adicional necesaria para analizar este problema.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 1 año, 6 meses

* Leer. Levanta una mano. *

@ profilegrid0 Tenga en cuenta que no solicita administrador o acceso para instalar @ cybersurfer1972 utilizando ese contacto externo del foro. Algunos autores de plugins envían a los usuarios a su propio sitio para restringirlos aquí y eso tampoco está permitido.

(@ kameleon1er)

Hace 1 año, 2 meses

Hola amigos,

Probé su plugin durante algunas semanas y quiero saber cómo desinstalarlo por completo. Cuando desactivo el plugin, siempre tengo un «blog de usuario» en mi área de administración que guía, por ejemplo, “My_webSite / profilegrid_blogs / post_xxx”. ¿Cómo desinstalar y limpiar completamente estas entradas de la base de datos?

Gracias a todos 🙂

(@ profilegrid0)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @ kameleon1er,

Elimine todos los blogs de usuarios del tablero antes de deshabilitar el plugin en el sitio y luego elimine el plugin en sí. Para eliminar todos los datos, debe eliminar las tablas con el prefijo ‘wp_promag’ en la base de datos.

Háganos saber si tiene alguna otra pregunta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.