Pregunta sobre Ignite de Wordpress:

Cuadro de tráfico sin firmar

Un usuario preguntó 👇

Tengo un enlace Dejar un comentario sobre mi primera publicación publicada en la página de inicio, pero no da como resultado nada cuando hago clic en él y no hay un cuadro de comentarios para que los lectores dejen comentarios en la página de la publicación. ¿Puede decirme qué configuraciones necesito corregir para mostrar esto? ¡Gracias!

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 3 años, 3 meses

¡Gracias por usar Ignite!

En la configuración de Discusión (Configuración> Discusión), asegúrese de que esta configuración esté habilitada para permitir comentarios: http://pics.competethemes.com/nKDW

Luego, visite la publicación en su panel y asegúrese de que los comentarios de la publicación estén habilitados en el cuadro de Discusión: http://pics.competethemes.com/nK4y. Debería ver el cuadro de Discusión debajo del editor de publicaciones, pero si no es así, haga clic en la pestaña de opciones de pantalla en la parte superior y marque primero el cuadro de Discusión: http://pics.competethemes.com/nLK1

Cuando los comentarios están habilitados, el enlace «Dejar un comentario» llevará a los visitantes al formulario de comentarios de publicaciones donde pueden dejar nuevos mensajes.

(@ sfield981)

Hace 3 años, 3 meses

¡Gracias por el rompecabezas! Confirmé las 3 sugerencias antes de mi consulta y tuve mala suerte con el cuadro de Comentarios. ¿Qué más podría faltar en los arreglos? El enlace Dejar un comentario aún no tiene un formulario de comentarios de visitantes. ¡Aprecie cualquier otra idea!

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 3 años, 3 meses

De acuerdo, gracias por echarles un vistazo. Olvidé otro sitio: Ignite en el cliente tiene una función de visualización del tráfico (Apariencia> Personalizar> Comentarios). Asegúrese de que las publicaciones estén marcadas para mostrar comentarios: http://pics.competethemes.com/nKjB

(@ sfield981)

Hace 3 años, 3 meses

También tenía todas las selecciones (publicaciones, páginas y archivos adjuntos) en el cliente. Todavía no se redirige al formulario de comentarios al hacer clic en Dejar un comentario. ¿Alguna otra idea? ¡Gracias!

(@ sfield981)

Hace 3 años, 3 meses

No noté en mi siguiente publicación que estaba revisando una publicación en formato Borrador y no tiene una opción de Comentario o las Opciones de Pantalla, PERO hay un formulario de Comentario disponible al final de la publicación en la vista previa de mi publicación. No sé por qué las opciones de Elección de pantalla son diferentes entre las dos publicaciones y me gustaría replicarlas para mi primera publicación para proporcionar el formulario de comentario, pero no parece tener ningún efecto en la primera publicación si Verifique las notas o no o cómo deshacerse de él incluso como una opción como Opciones de pantalla en mi próxima publicación. Tiene alguna idea sobre esto? Gracias !!

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 3 años, 3 meses

Acabo de visitar el sitio y ahora veo el formulario de comentarios que se muestra para ambas publicaciones. ¿Ha encontrado una solución o sigue apareciendo cuando visita?

(@ sfield981)

Hace 3 años, 3 meses

De alguna manera jugué con las diferentes opiniones y opciones de discusión y pude ponerlo en práctica, así que creo que estoy bien ahora. Gracias por la ayuda !!

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 3 años, 3 meses

Genial, me alegro de que funcione ahora 🙂

(@ usman113)

Hace 2 años, 9 meses

Me gusta tu tema. es más útil y útil para mí y para su equipo. Porque no conocemos este truco. más detalles aquí crack lumion

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 9 meses

Mods: elimine el comentario de spam, ¡gracias!

(@turmac)

Hace 2 años, 5 meses

Ben a chara,

Nada de lo anterior (arriba) me ayudó a hacer visibles los Comentarios … De hecho, no alcanzo ninguna función de visualización en el Cliente (Apariencia> Personalizar> Comentarios). Así que no puedo «Asegurarme de que las publicaciones estén marcadas para mostrar comentarios: http://pics.competethemes.com/nKjB ”;

Pruebo los comentarios en http://www.snagov.ro ..

Than kyou (en avance)

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Me temo que este foro de soporte solo está relacionado con el tema Ignite, e Ignite se suma a las características mencionadas anteriormente. Comuníquese con el desarrollador del tema que está utilizando y debería poder ayudarlo.

(@turmac)

Hace 2 años, 4 meses

Gracias Ben por respuesta y sugerencia.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses.

(@ penandq6)

Hace 1 año, 12 meses

Hola,

Tengo el mismo problema ahora mismo. No creo que aparezca el cuadro de comentarios en las publicaciones de mi blog. Todas las casillas relevantes están marcadas para dejar un comentario. ¿Puede ayudarme alguien, por favor?

(@lenpat)

Hace 1 año, 10 meses

También tengo un problema similar con mi tema Twenty Seventeen y con los comentarios. Los comentarios solo aparecen si se desplaza hacia abajo hasta la publicación del blog desde la página web principal y hace clic en el encabezado «leer más», luego al final de cada artículo hay un lugar para que aparezcan los comentarios. PERO si hace clic en «blog» en el menú de navegación cuando accede por primera vez al sitio web y lee el artículo desde allí, no hay opción para dejar comentarios.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *